Re: PES 2010 en 3D

Lun May 03, 2010 12:55 am

Si funciona pero es un poco estupido no? se te cansa la vista y consume mas recursos (aunque no importa) te desconsentras, talvez si la camara tubiera un efecto de acercamientos o que el juego este disenado perfecto para ello. Simplemente tener una pantalla de 120HZ con las gafas de nVidia para no perder calidad ni cansar la vista con el software necesario, pero ello requiere mucho mas hardware y dinero, ...

Lun May 03, 2010 1:21 am

CrackerPLz escribió:Si funciona pero es un poco estupido no? se te cansa la vista y consume mas recursos

+1

Interesante para ver una repetición o para probar un rato, pero no más.

Lun May 03, 2010 5:27 am

que paja hacer los lentes, sino lo pruebo!! :mrgreen: :mrgreen:

Lun May 03, 2010 8:16 am

esto ya es como frikazo en potencia no

Mar May 04, 2010 4:07 am

Con lo que cuesta tratar de bajar los parches que aveces no funcinan por una o otra cosa :cabeza: y que por esas casualidades se me congele el pes y tenga que instalar todo otra vez :lol: , ademas tener que hacer los lentes :fumao: jajajajaj ni loco, pero igual gracias por el aportaso, la verdad un diez para este loco lindo :aplauso2: .
saludos :cerveza:

Mar May 04, 2010 4:49 pm

ya lo sabia lo vi en mi pagina pero una pregunta tu sakaste esas imagenes?

Mar May 04, 2010 5:11 pm

Asu que bacan lo voy a probar

Sab May 08, 2010 10:11 am

Esto yo lo tengo que probar,me voy ha hacer las lentes,ya me e descargado el programa y mi pes sigue lliendo igual de rapido,se ve igual que en las imagenes con los colores rojo y azul,aiora solo me faltan las gafas ;)

Sab May 08, 2010 1:11 pm

KunAguero1 escribió:Esto yo lo tengo que probar,me voy ha hacer las lentes,ya me e descargado el programa y mi pes sigue lliendo igual de rapido,se ve igual que en las imagenes con los colores rojo y azul,aiora solo me faltan las gafas ;)

cuando lo pruebes comentas como s ve y si t va bien :salu1:

Sab May 08, 2010 2:11 pm

joselobres escribió:
KunAguero1 escribió:Esto yo lo tengo que probar,me voy ha hacer las lentes,ya me e descargado el programa y mi pes sigue lliendo igual de rapido,se ve igual que en las imagenes con los colores rojo y azul,aiora solo me faltan las gafas ;)

cuando lo pruebes comentas como s ve y si t va bien :salu1:

cunado hagas las gafas, te pones un puestito y a vender por docenas!!! :mrgreen: :mrgreen: yo quiero unas!!

Full Version