Re: Pedidos de logos

Jue May 13, 2010 2:13 am

Bueno, gracias pizzani por el logo de la liga adelante que me anduvo, y a cristianoronaldo97 qe se tomo el trabajo de hacerlos :cerveza:
Pizzani , o cualquiera, el ultimo que pido seria este de la copa confederaciones jeje :

Imagen

Si lo pudieras hacer como el stilo de osceanx, serias un capo ;)

Jue May 13, 2010 4:24 am

simple style de osceanx (PNG8)
Imagen

este es uno de los estilos mios (PNG8)
Imagen

el mismo estilo anterior q hice yo pero en PNG32 (tal ves se vea mal la transparencia dentro del PES)
Imagen

Jue May 13, 2010 4:38 am

aa me olvidaba.. para estelapatricia q me pidio..
liga postobon colombia simple style
Imagen

Imagen
y este lo saqe del parche pespasion q tiene la liga uruguaya y argentina (es el parche q uso de base, y segundo el de tusor)
no se si es el logo original de la liga argentina pero es el q mas he visto en los parches

Jue May 13, 2010 4:41 am

pizzani el original de la liga Argentina es este que le pase a estelapatricia, que hice yo si queres podes ponerle algun style quedaria bueno.. ;)

Imagen

Jue May 13, 2010 4:26 pm

Bueno estos son los ultimos que pido jeje, asi que sea en un estilo tipo como el style own o cualquiera parecido:
el de la concacaf:
Spoiler! :
Imagen

el de la liga argentina que hizo god_of_thunder jeje
el del brasileirao que vos me diste
y el de la UEFA:
Spoiler! :
Imagen

y el de la Europa League:
Spoiler! :
Imagen

No se si sera mucho el pedido jeje :ops: ;)
Última edición por directvplus el Jue May 13, 2010 8:43 pm, editado 1 vez en total

Jue May 13, 2010 5:25 pm

pizzani: te recomiendo q indexes bien tus hermosos trabajos x q se ven muy pixelados

Mié May 26, 2010 3:19 am

pizzani13 escribió:aa me olvidaba.. para estelapatricia q me pidio..
liga postobon colombia simple style
Imagen

Imagen
y este lo saqe del parche pespasion q tiene la liga uruguaya y argentina (es el parche q uso de base, y segundo el de tusor)
no se si es el logo original de la liga argentina pero es el q mas he visto en los parches

gracias pizzani sos un genio segui asi :campeon:

Mié May 26, 2010 3:22 am

quien haces esto pero para pes 2010 ya integrado en los bins para descargar no+ ok gracias
Imagen

Mié May 26, 2010 12:04 pm

lacagada2010 escribió:quien haces esto pero para pes 2010 ya integrado en los bins para descargar no+ ok gracias
Imagen

Tio, en cuantos hilos vas a pedir lo mismo? con hacerlo en 1 basta eh :?

Mié May 26, 2010 4:27 pm

soz era pa privado xDDD

Full Version