Mar May 18, 2010 10:15 pm
mira que dentro de settings no tengas desmarcada la casilla "Esperar Vsync"
Vie May 21, 2010 7:43 pm
Ya revise y si esta marcada, de verdad que si esta muy raro!!!! me va tocar desisnstalar a ver qu epasa.
Sab May 22, 2010 3:59 pm
a mi ayer me paso lo mismo exactamente.Ni reinstalando el juego iba. He formateado esta mañana el pc y ahora va como siempre.
Dom May 23, 2010 6:14 am
Si solo se Lentea en Ocasiones Ps es Problema del Antivirus....Que Hace Mini Escaneos.....como el Kaspersky que hace eso...Pero Siempre Recuerda Tener TODO Actualizado.....Drivers, etc
Dom May 23, 2010 3:12 pm
esto va en la seccion "Problemas"
Dom May 23, 2010 3:16 pm
cada vez que yo o la computadora tira un centro pes2010 se para y tenf¡go que volver a abrirlo y perdo los datos.
mi tarjeta de video es: nvidia geforce 7200se/7300 gs
Dom May 23, 2010 4:08 pm
pues el problem debe ser x tu tarjeta grafica, o x el espacio q tengas en la particion del disco duro donde este instalado el pes 2010
Mar Jun 01, 2010 4:00 am
A mi me paso eso tambn y eso es problema de procesador mas que todo en los amd athlon. Lo que tienes que hacer si no has podido solucionar el problema es volver a los valores por defecto del procesador es la unica manera de solucionar eso.
Mar Jun 01, 2010 6:02 am
mira a mi me pasaba i era xk aveces cuando ponia un menu o unas addboars me pasaba be k archivo as instalado en el kitserver ultimamente prueba eliminandolo a ver
Jue Jun 03, 2010 5:06 am
prueba jugarlo sin joysticks, o al menos desonecta todos y deja solo uno. una vez, asi mismo me pasaba, y era porque los joysticks quedaban mal conectados. tambien intenta jugarlo solo con teclado....avisa si funciona. suerte!
Full Version