Lun May 24, 2010 8:49 pm
crl10 escribió:wenisimo !!!! el mejor psot d menus ke e visto en este apartado podrias acer uno d nike ????![]()
![]()
dar19 escribió:wenisimo !!!! el mejor psot d menus ke e visto en este apartado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wuachonn escribió:Muy buen post de Menus je.... saludos!
juaxfut escribió:el no hace menus solo posteo menus de *SPAM* eso , fue todo
secundino1972 escribió:Nosotros nos rompemos los cuernos para hacer menus y habre un post para poner un monton de menus de otro foro,OSTIA ES QUE NISIQUIERA SON SUYOS,que falta de respeto y falta de respeto hacia nosotros los editores.![]()
y encima comentan que es el mejor post de menus que han visto.
No seria lo mismo si todos LOS MENUS fueran del que ha habierto el post,entonces habria que aplaudirle,pero copiar y pegar para poder ser protagonista lo veo muy mal.![]()
![]()
FELICIDADES A LOS AUTORES POR LOS MENUS
rey_misterio619 escribió:Pero bueno los mismos usuarios que tu dices que tienen la culpa son los que entran cada dia al foro y aportan lo poco que saben
Lun May 24, 2010 9:49 pm
Lun May 24, 2010 9:51 pm
KunAguero1 escribió:pues si te digo la verdad yo apoyo a secundino,mira hoy he hecho mi primer menu y ahora voy a empezar ha hacer pedidos,lo que no me gusta es que encima los copies y peges de otras paginas,y ni si quiera creo que sin el consentimiento de la persona que los hizo,eso es una falta de respeto hacia este foro y hacia la persona que los hizo
Lun May 24, 2010 9:52 pm
Lun May 24, 2010 11:09 pm
KunAguero1 escribió:lo que no me gusta es que encima los copies y peges de otras paginas,y ni si quiera creo que sin el consentimiento de la persona que los hizo,eso es una falta de respeto hacia este foro y hacia la persona que los hizo
Mar May 25, 2010 1:24 pm
AaToJos escribió:KunAguero yo nadamas te voy a responder con una cosa que comentaste:KunAguero1 escribió:lo que no me gusta es que encima los copies y peges de otras paginas,y ni si quiera creo que sin el consentimiento de la persona que los hizo,eso es una falta de respeto hacia este foro y hacia la persona que los hizo
A ver, dime tu, cuantas veces no se hacen aportes aqui a la web, ya sean balones, caras, kits, etc. Ve y fijate quien se ha quejado o quien ha preguntado si le dio permiso de ponerlo aqui... Te respondo: NADIE!... lo que se hace y se aporta se agradece de igual manera, que si no, esta web nunca la hubieramos conocido como lo es ahora
Mar May 25, 2010 1:48 pm
Mar May 25, 2010 2:56 pm
AaToJos escribió:KunAguero yo nadamas te voy a responder con una cosa que comentaste:KunAguero1 escribió:lo que no me gusta es que encima los copies y peges de otras paginas,y ni si quiera creo que sin el consentimiento de la persona que los hizo,eso es una falta de respeto hacia este foro y hacia la persona que los hizo
A ver, dime tu, cuantas veces no se hacen aportes aqui a la web, ya sean balones, caras, kits, etc. Ve y fijate quien se ha quejado o quien ha preguntado si le dio permiso de ponerlo aqui... Te respondo: NADIE!... lo que se hace y se aporta se agradece de igual manera, que si no, esta web nunca la hubieramos conocido como lo es ahora
Mar May 25, 2010 2:59 pm
Mar May 25, 2010 3:01 pm
KunAguero1 escribió:bueno superchuco vamos a dejar este tema,venga ya no pasa nada jeje,bueno dame tu msn si quieres y te enseño a hacer menus