Re: ALGUIEN TIENE EL EFECTO NEBLINA ? PEDIDO

Mié Jun 23, 2010 5:57 pm

creo que si se podria hacer con el efecto de nieve
si cambiaron las "gotas de lluvia" por nieve quizas a ese mismo se le puede añadir un efecto como dices de neblina
me entienden 8O :mrgreen: :mrgreen: ????

Mié Jun 23, 2010 9:00 pm

pues yo en algun estadio e notado una tenue neblina, habria que encontrar el unnamed correspondiente y aumentar el efecto :fumao: :fumao:

Mié Jun 23, 2010 10:22 pm

MMmm estuve probando a ver que salia, todavia nada, cualquier cosa lo posteo.

PD. Darfi moderador!!! jjajaj mis felicitaciones a usted señor moderador de balones, quien mas si no :campeon:

Mié Jun 23, 2010 10:28 pm

cdsadsa fgamnfas msmsa ldsal dsa dsa dsad sd sa dsdsadsd :cerveza: gracias :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:
traductor:
tinin de que tiempazo xD justo el dia que me vuelven moderador te apareces :cerveza: gracias :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:

Mié Jun 23, 2010 10:30 pm

quehacestino escribió:MMmm estuve probando a ver que salia, todavia nada, cualquier cosa lo posteo.

PD. Darfi moderador!!! jjajaj mis felicitaciones a usted señor moderador de balones, quien mas si no :campeon:

que bueno que ya alguien esta trabajando en esto sin duda que seria un buen efecto para el juego
solo espero que no estes aplicando el metodo que propuso pabdav :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gracias

Jue Jun 24, 2010 12:57 am

Entonces no se le puede poner el efecto de la neblina?

Jue Jun 24, 2010 1:34 pm

giova942 escribió:
pabdav escribió:
anneryanhiel escribió:Hola amigos he buscado un EFECTO NEBLINA, semejante a la de de boca vs cucuta en la semi de la toyota libertadores,seria expectacular tenerlas; si alguien la tiene por fa pasenla.gracias. anneryanhiel@hotmail.com

escupe a la pantalla y restriegalo , ya tendras nieblina :mrgreen:

Si preguntas algo y alguien te responde asi, te parecería gracioso??

Perdon no es para ponerse asi , ami tambien me hicieron alguna bromilla asi como : yo te are el estadio que pides , ahora me pongo con el PAINT
pero bueno...
en fin

Mié Jun 30, 2010 8:03 pm

si señores lo vi en winning eleven 10 en solo un estadio de los pequeños no recuerdo el nombre, pero me fascinaba jugar alli, ya que hasta los jugadores salian con guantes el efecto era muy bueno y el ambiente frio. :salu1: y es tan buen efecto que hasta el jugador libera neblina de su boca al correr.chao.

Full Version