Re: 2010 FIFA World Cup Superpack by Pocho_SL

Sab Jul 03, 2010 12:06 pm

quehacestino escribió:Muy bueno, una pregunta.. los teamnames en negro son los del marcador del mundial que solo trae los de los que participan nada mas?? o este trae de todos los equipos?

Trae los del mundial y los teamnames son mas pequeños osea los del mundial pesedit los izo mas grandes ;)

Sab Jul 03, 2010 12:13 pm

deathnoise escribió:exelente, aportazo compadre pero como instalo las banderas y los teamnames? gracias de antemano :cerveza:

en la carpeta 2010 FIFA World Cup Superpack by pocho_SL le das a Superpack for PESEdit.com 2010 FIFA World Cup Patch 1.1 despues escoges el scoreboard ke kieras television publica argentina o telefe despues te pondra normal 4:3 y wildscreen 16:9 escoges el tuyo y ya saldran las carpetas dt0f.img,dt05_s.img,dt06.img,dt07.img y los bins lo copias y pegas en las carpetas del kitserver :cerveza:

Sab Jul 03, 2010 1:50 pm

cuando lo descargo todo bn, pero dps me da un archivo corrupto :roll:

Sab Jul 03, 2010 1:58 pm

le instalo y me sale mal, porque tengo el ultimate pacht. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dom Jul 04, 2010 3:45 am

che tengo un problema anda de +10 esto,pero los teamnames no me aparecen me sigen apareciendo los escudos no las letras q hago

Dom Jul 04, 2010 4:20 am

Jijate que en la Carpeta dt0f.img del Kitserver no Haya los Numeros Repetidos _2007 y _2006...
:cerveza:

Dom Jul 04, 2010 4:49 am

Editado Por Culpa del Internet.... :roll:

Dom Jul 04, 2010 3:35 pm

Alguien sabe donde meter los teamnames y las banderitas que vienen en dos carpetas pero sin su archivo correspondiente, a mi me parece que le faltan archivos a esto que hizo Pocho o sea te da las banderas y los nombres pero no como meterlos....y si alguien ya lo hizo y le quedo bien puede decir que hay que hacer y por favor no me digan que hacer con los marcadores que ya estan..las banderas y los teamnames!!!!!!!! disculpen mi calentura todavia me duele lo que ayer nos hizo Alemania, estoy en shock todavia no puedo creer el partido que tuvimos y como estos tipos pueden tener un funcionamiento de contragolpe tan perfecto, a mi me encanta como juega España pero estos tipos quieren que te entretengas con la pelota para matarte en cada contra....

Dom Jul 04, 2010 4:24 pm

Como se instalan los teamnames para un parche que no sea el pes edit ?

Dom Jul 04, 2010 9:18 pm

esto es para PS2? y alguien me dice como ago para poder hacerlo andar. GRACIAS es que soy noob

Full Version