Re: Microfono de arbitros

Vie Sep 10, 2010 11:59 pm

speka escribió:
juanitoruiz escribió:
speka escribió:no sabia yo que lo estubiera haciendo xDDDD yo creo que la cosa es que te he dicho como hacerlo evidentemente en el foro de faces te podran ayudar , despues de todo el foro esta para algo xDD

jajja lo malintreprete pense k lo abias dicho en el sentido de k lo estuvieras haciendo como por ejemplo comiendo o durmiendo etc jajaj xD salu2

pero vamos hacerlo a estas alturas es tonteria en el pes2011 los arbitros llevaran el micro ...... almenos en la demo ps3 lo llevan por lo que yo he visto.

+100, ya en un rato nomas cuando salga el juego, la seccion de pes 2010 va a quedar como un pueblo fantasma, como paso en el pes 2009, y se dedicaran al nuevo. aparte creo que las faces de los arbitros no se pueden editar.. :cerveza:

Sab Sep 11, 2010 12:13 am

directvplus escribió:
speka escribió:
juanitoruiz escribió:
speka escribió:no sabia yo que lo estubiera haciendo xDDDD yo creo que la cosa es que te he dicho como hacerlo evidentemente en el foro de faces te podran ayudar , despues de todo el foro esta para algo xDD

jajja lo malintreprete pense k lo abias dicho en el sentido de k lo estuvieras haciendo como por ejemplo comiendo o durmiendo etc jajaj xD salu2

pero vamos hacerlo a estas alturas es tonteria en el pes2011 los arbitros llevaran el micro ...... almenos en la demo ps3 lo llevan por lo que yo he visto.

+100, ya en un rato nomas cuando salga el juego, la seccion de pes 2010 va a quedar como un pueblo fantasma, como paso en el pes 2009, y se dedicaran al nuevo. aparte creo que las faces de los arbitros no se pueden editar.. :cerveza:

en un ratoo?? que sale hoy?? :mrgreen: :mrgreen:

Sab Sep 11, 2010 12:14 am

maty_ezequiel escribió:
directvplus escribió:
speka escribió:
juanitoruiz escribió:

en un ratoo?? que sale hoy?? :mrgreen: :mrgreen:

bueno che es una forma de decir!! jaja :banana: pero ya salio la demo y estan casi todos con el pes 2011 ya.

Sab Sep 11, 2010 12:19 am

pero vos decis la demo de pes 2011 PS3 no?? por que de pc no salio todabia me parece!

Sab Sep 11, 2010 12:29 am

:campeon: soy un campeon

Sab Sep 11, 2010 12:57 am

ehh??? respondanme por favor!

Sab Sep 11, 2010 1:25 am

elgaton escribió::campeon: soy un campeon

¿QUE? para que hacen esto :roll: .
Por cierto cierren este tema ya que es cierto ya viene la PES 2011 :salu1: y alli si traen micro los arbitros :banana:

Sab Sep 11, 2010 7:11 pm

jddr escribió:

Por cierto cierren este tema ya que es cierto ya viene la PES 2011 :salu1: y alli si traen micro los arbitros :banana:

a mira no sabia q en el 2011 iba a venir con arbitros con microfono XD
:mrgreen:

Sab Sep 11, 2010 11:28 pm

Bran escribió:
jddr escribió:

a mira no sabia q en el 2011 iba a venir con arbitros con microfono XD
:mrgreen:

Pues me imagino que si pero aun no estoy seguro que para PC habra que esperar al miercoles para la demo.

Jue Sep 16, 2010 7:22 pm

Bueno como dicen esto ya no funcionara con el PES2010.. porque en el demo de PES2011 ya los arbitros llevan el microfono.. y se ve excelente..

Full Version