Vie Sep 10, 2010 11:59 pm
speka escribió:juanitoruiz escribió:speka escribió:no sabia yo que lo estubiera haciendo xDDDD yo creo que la cosa es que te he dicho como hacerlo evidentemente en el foro de faces te podran ayudar , despues de todo el foro esta para algo xDD
jajja lo malintreprete pense k lo abias dicho en el sentido de k lo estuvieras haciendo como por ejemplo comiendo o durmiendo etc jajaj xD salu2
pero vamos hacerlo a estas alturas es tonteria en el pes2011 los arbitros llevaran el micro ...... almenos en la demo ps3 lo llevan por lo que yo he visto.
Sab Sep 11, 2010 12:13 am
directvplus escribió:speka escribió:juanitoruiz escribió:speka escribió:no sabia yo que lo estubiera haciendo xDDDD yo creo que la cosa es que te he dicho como hacerlo evidentemente en el foro de faces te podran ayudar , despues de todo el foro esta para algo xDD
jajja lo malintreprete pense k lo abias dicho en el sentido de k lo estuvieras haciendo como por ejemplo comiendo o durmiendo etc jajaj xD salu2
pero vamos hacerlo a estas alturas es tonteria en el pes2011 los arbitros llevaran el micro ...... almenos en la demo ps3 lo llevan por lo que yo he visto.
+100, ya en un rato nomas cuando salga el juego, la seccion de pes 2010 va a quedar como un pueblo fantasma, como paso en el pes 2009, y se dedicaran al nuevo. aparte creo que las faces de los arbitros no se pueden editar..
Sab Sep 11, 2010 12:14 am
maty_ezequiel escribió:directvplus escribió:speka escribió:juanitoruiz escribió:speka escribió:no sabia yo que lo estubiera haciendo xDDDD yo creo que la cosa es que te he dicho como hacerlo evidentemente en el foro de faces te podran ayudar , despues de todo el foro esta para algo xDD
+100, ya en un rato nomas cuando salga el juego, la seccion de pes 2010 va a quedar como un pueblo fantasma, como paso en el pes 2009, y se dedicaran al nuevo. aparte creo que las faces de los arbitros no se pueden editar..
en un ratoo?? que sale hoy??![]()
Sab Sep 11, 2010 12:19 am
Sab Sep 11, 2010 12:29 am
Sab Sep 11, 2010 12:57 am
Sab Sep 11, 2010 1:25 am
elgaton escribió::campeon: soy un campeon
Sab Sep 11, 2010 7:11 pm
jddr escribió:elgaton escribió::campeon: soy un campeon
¿QUE? para que hacen esto.
Por cierto cierren este tema ya que es cierto ya viene la PES 2011y alli si traen micro los arbitros
Sab Sep 11, 2010 11:28 pm
Bran escribió:jddr escribió:elgaton escribió::campeon: soy un campeon
¿QUE? para que hacen esto.
Por cierto cierren este tema ya que es cierto ya viene la PES 2011y alli si traen micro los arbitros
a mira no sabia q en el 2011 iba a venir con arbitros con microfono XD
Jue Sep 16, 2010 7:22 pm