Re: Snow Turf by Frenkie (DESCARGA)

Dom Nov 01, 2009 5:31 pm

De nada :)

Dom Nov 01, 2009 6:57 pm

en qué cambia la versión mas reciente? yo instalé la primera y me gustó mucho.

Lun Nov 02, 2009 1:36 am

Muchachos deberia alguno de nuestros comapneros editores agregarle nieve cayendo y seria una maravilla

Lun Nov 02, 2009 1:46 am

darkmaster2009 escribió:Muchachos deberia alguno de nuestros comapneros editores agregarle nieve cayendo y seria una maravilla

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=91019

:)

Lun Nov 02, 2009 2:09 am

boy a explicar de kokito como instalar este mod ya que veo aque algunas personas le han generado duas y otras esta en aprietos con su instalcion lo primero es bajar el kitserver aqui esta el link
http://www.filefront.com/14804459/Kitse ... Robbie.rar
depues bajas el mod que esta arriba
luego descomprimes el kitserver y lo pegas dentro de esta ruta
C:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2010\
y asi debe de quedar
C:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2010\kitserver\
despues descomprimes el mod sacas todos los archivos los cortas los reunes y los metes en una carpeta que llamaras dt07.img
si te pide sobre escribir alguno cuando los unas le dices que si
cuando ya tengamos los archivos adentro metemos la carpeta dt07.img en esta ruta
C:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2010\kitserver\example-root1\img
y asi deb de quedar
C:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt07.img
luego nos devolvemos a esta ruta
C:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2010\kitserver\
y hacemos click en setup alli hacemos click en el boton install y listo ya esta montado
solo nos resta entrara al pes
elegir el estadio konami o el old traford colocar en estadio dia lluvia invierno y iniciar el partido y listo a disfrutar

gracias muchachos

Lun Nov 02, 2009 2:21 am

:D
Última edición por darkmaster2009 el Lun Nov 02, 2009 2:29 am, editado 1 vez en total

Lun Nov 02, 2009 2:27 am

gracias amigo neckripper

PD: como la nieve reemplaza la lluvia y viceverza seria muy bueno que algun editor de pes agregar nieve cayendo solo al efecto frenkie para no reemplazar la lluvia por completo se que mi peticion es algo desquisiada pero creo que no hay cosas imposibles :mrgreen:

Lun Nov 02, 2009 7:04 pm

Hola compañeros son maravillosos todos los parches que poneis. muchas gracias. Este parche de la nieve lo consigo poner pero no se me ve totalmente blanco como sale en la imagen que colgais. se me ve entre verde, amarillo y verdoso.

Lun Nov 02, 2009 7:10 pm

halop12 escribió:Hola compañeros son maravillosos todos los parches que poneis. muchas gracias. Este parche de la nieve lo consigo poner pero no se me ve totalmente blanco como sale en la imagen que colgais. se me ve entre verde, amarillo y verdoso.

Lluvia ácida... :lol:

Lun Nov 02, 2009 7:46 pm

jejej si es como si fuera ácida. como hago para se vea blanca

Full Version