Re: Real Image Coach v0.1 by Amir And Reza (DESCARGA)

Mar Nov 03, 2009 12:21 pm

PaUx escribió:
Albertoto escribió:
geropa escribió:
ortx escribió:que buenas imagenes

pero tambien salen en el partido o es solo grafico? :oops: :oops:

es solo grafico.

Se pasaria ver a los entrenadores reales en el partido, aunque viendo lo que ha salido en solo un par de semanas yo me puedo esperar de todo

Pues enredando por el img de las caras varias veces he topado con caras de "viejos" que no me extrañaria que fueran de los entrenadores, la verdad que no me he fijado si en los partidos a los entrenadores se les ven bien las caras, pero si son es muy facil poner las de entrenadores reales, aunque supongo que habrá 3 o 4 modelos aleatorios, no uno para cada equipo...

Si ke se les ve.Cuando haces un cambio!!!O Ganas algo!!!

Mar Nov 03, 2009 1:10 pm

Te olvidaste de poner este tambien Albertoto :) , para completar el Thread

Real Image Trainer, Medicals, Scouts …. Bundesliga Style by Borusse92

Imagen

Poner dentro de la Carpeta dt06.img de sus Kitserver

Descarga:

http://hotfile.com/dl/16450524/3c517c7/ ... i.rar.html
http://uploading.com/files/1baa92m4/Rea ... _BuLi.rar/

Muchisimas gracias Albertoto :aplauso: :aplauso:

Mar Nov 03, 2009 3:14 pm

Gracias a ti, quehacestino por aportarlo, si quieres lo pongo en el primer mensaje tambien

Mar Nov 03, 2009 3:18 pm

Albertoto escribió:Gracias a ti, quehacestino por aportarlo, si quieres lo pongo en el primer mensaje tambien

Me parece bien, asi lo unis con el tuyo :cerveza:

Gracias Albertoto :aplauso:

Mar Nov 03, 2009 4:50 pm

genucho escribió:
PaUx escribió:
Albertoto escribió:
geropa escribió:
ortx escribió:que buenas imagenes

pero tambien salen en el partido o es solo grafico? :oops: :oops:

es solo grafico.

Se pasaria ver a los entrenadores reales en el partido, aunque viendo lo que ha salido en solo un par de semanas yo me puedo esperar de todo

Pues enredando por el img de las caras varias veces he topado con caras de "viejos" que no me extrañaria que fueran de los entrenadores, la verdad que no me he fijado si en los partidos a los entrenadores se les ven bien las caras, pero si son es muy facil poner las de entrenadores reales, aunque supongo que habrá 3 o 4 modelos aleatorios, no uno para cada equipo...

Si ke se les ve.Cuando haces un cambio!!!O Ganas algo!!!

Si, ya me he fijado...Pues estoy seguro al 99% de que se pueden cambiar :mrgreen:

Miras las caras de 1180 más o menos hasta el 1200 o por ahi, seguramente sean los entrenadores.

Re: Real Image Coach v0.1 by Amir And Reza (DESCARGA) + ...

Mar Nov 03, 2009 6:07 pm

Hicieron cualquier cosa con los directores tecnicos :cry: :cry:, Giardiola tiene pelo por los hombros y gris :fumao:

Jue Nov 05, 2009 12:52 am

pero tambien salen en el partido o es solo grafico? :oops: :oops:[/quote]
es solo grafico.[/quote]
Se pasaria ver a los entrenadores reales en el partido, aunque viendo lo que ha salido en solo un par de semanas yo me puedo esperar de todo[/quote]

Pues enredando por el img de las caras varias veces he topado con caras de "viejos" que no me extrañaria que fueran de los entrenadores, la verdad que no me he fijado si en los partidos a los entrenadores se les ven bien las caras, pero si son es muy facil poner las de entrenadores reales, aunque supongo que habrá 3 o 4 modelos aleatorios, no uno para cada equipo...[/quote]

Si ke se les ve.Cuando haces un cambio!!!O Ganas algo!!![/quote]

Si, ya me he fijado...Pues estoy seguro al 99% de que se pueden cambiar :mrgreen:

Miras las caras de 1180 más o menos hasta el 1200 o por ahi, seguramente sean los entrenadores.[/quote]

Lo miré y llegan asta el 1205.Aora solo haria falta uno ke sepa hacer caras..jeje

Jue Nov 05, 2009 2:33 am

gracias mem se boto!!! :aplauso2: :aplauso2: depana que ahora con este pes estan mas aviones super rapidos :mrgreen: haciendo los parches, un abrazo saludos mi gente :cerveza:

Vie Mar 19, 2010 6:58 am

muy bueno ;)
gracias albertoto y quehacestino :aplauso2:

Sab Mar 27, 2010 12:16 am

¡Qué bárbaro!

No terminan más de mejorar el juego.

¡Gracias muchachos! :aplauso2:

Full Version