Mar Nov 03, 2009 12:21 pm
PaUx escribió:Albertoto escribió:geropa escribió:ortx escribió:que buenas imagenes
pero tambien salen en el partido o es solo grafico?![]()
es solo grafico.
Se pasaria ver a los entrenadores reales en el partido, aunque viendo lo que ha salido en solo un par de semanas yo me puedo esperar de todo
Pues enredando por el img de las caras varias veces he topado con caras de "viejos" que no me extrañaria que fueran de los entrenadores, la verdad que no me he fijado si en los partidos a los entrenadores se les ven bien las caras, pero si son es muy facil poner las de entrenadores reales, aunque supongo que habrá 3 o 4 modelos aleatorios, no uno para cada equipo...
Mar Nov 03, 2009 1:10 pm
Mar Nov 03, 2009 3:14 pm
Mar Nov 03, 2009 3:18 pm
Albertoto escribió:Gracias a ti, quehacestino por aportarlo, si quieres lo pongo en el primer mensaje tambien
Mar Nov 03, 2009 4:50 pm
genucho escribió:PaUx escribió:Albertoto escribió:geropa escribió:ortx escribió:que buenas imagenes
pero tambien salen en el partido o es solo grafico?![]()
es solo grafico.
Se pasaria ver a los entrenadores reales en el partido, aunque viendo lo que ha salido en solo un par de semanas yo me puedo esperar de todo
Pues enredando por el img de las caras varias veces he topado con caras de "viejos" que no me extrañaria que fueran de los entrenadores, la verdad que no me he fijado si en los partidos a los entrenadores se les ven bien las caras, pero si son es muy facil poner las de entrenadores reales, aunque supongo que habrá 3 o 4 modelos aleatorios, no uno para cada equipo...
Si ke se les ve.Cuando haces un cambio!!!O Ganas algo!!!
Mar Nov 03, 2009 6:07 pm
Jue Nov 05, 2009 12:52 am
Jue Nov 05, 2009 2:33 am
Vie Mar 19, 2010 6:58 am
Sab Mar 27, 2010 12:16 am