Re: Emblemas HD

Dom Nov 15, 2009 10:23 pm

eeeee pocho hasta aca estas vos? soy RatedRKOPES de *SPAM* :mrgreen: vos estas en todos lados pibe :aplauso: :aplauso:

Lun Nov 16, 2009 3:27 pm

hadesluis23 escribió::fumao: tio como lo instalo...dime n q carpeta dl kitsever lo pongo????

mi pana esta es la ruta Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt04.img
ahora dependiendo del parche que tengas cambias el example-root1 por el de la direccion que tienes, ejemplo el parche del pana tursor21 es patch , y la carpeta es la dt04.img

joanripoll escribió:tambien estan los alemanes y los de la liga adelante?????????????si no estan los podrias añadir porfavor

si mi pana estan, ahora el parche no es mio, saludos

x0abel0x escribió:una pregunta este es compatible con el parche de tusor??

Si mi pana es compatible, ya los tengo y funciona 100% de pinga, saludos

amantedelpes06 escribió:eeeee pocho hasta aca estas vos? soy RatedRKOPES de *SPAM* :mrgreen: vos estas en todos lados pibe :aplauso: :aplauso:

Gracias mem :mrgreen: :mrgreen: ... como siempre trayendoles mejoras saludos

Mar Nov 17, 2009 5:43 am

saludos!!! saben si sirve con el parche pesEdit 0.8_1_2 muchas
gracias

Mar Nov 17, 2009 7:07 pm

camilochacon escribió:saludos!!! saben si sirve con el parche pesEdit 0.8_1_2 muchas
gracias

si mi pana no deberia de dar lata ya que lo colocas dentro del kitserver, en otras palabras si saludos

Mar Nov 17, 2009 11:47 pm

pues yo tengo el parche de OHIL y no me funciona. Es como sino hubiera instalado nada...todo igual q antes.

Mié Nov 18, 2009 3:52 am

Zambrotta11 escribió:pues yo tengo el parche de OHIL y no me funciona. Es como sino hubiera instalado nada...todo igual q antes.

mi pana es raro, chequea la ruta de instalacion, porque hay muchos que lo han montado y se le han visto, fijate por ejemplo esta ruta es del parche de tursor21
Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img\dt04.img

y esta es la ruta de otros parches
Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt04.img

como veras lo que cambia es lo que esta en negrilla, eso significa que todos los parches por eso no son compatibles, pero si lo metes en la carpeta que dice deberia de salirte

Mié Nov 18, 2009 9:52 am

probare otra vez, pero ya lo monté de esa manera....

Mié Nov 18, 2009 3:50 pm

podrias poner en otras ligas B los escudos de los equipos de la liga adelante (2a division) a los que estan despues de los holandeses y el pes i el salsabie este, esque tengo el parche de adrimg de la liga adelante y me sale todo perfecto menos los equipos de segunda...

Mié Nov 18, 2009 4:26 pm

pere7 escribió:podrias poner en otras ligas B los escudos de los equipos de la liga adelante (2a division) a los que estan despues de los holandeses y el pes i el salsabie este, esque tengo el parche de adrimg de la liga adelante y me sale todo perfecto menos los equipos de segunda...

mi pana es que eso depende del parche que tengas, por ejemplo estos emblemas no lo traen, pero los he visto que traen los equipos de segunda, claro no como estos modelos los otros son menos vistosos, si lo encuentro te doy el enlace saludos

Mié Nov 18, 2009 5:59 pm

tiene los de la liga adelante

Full Version