Re: MENU DEL PUCELA PARA PES 2010 OPINEN

Dom Nov 29, 2009 2:43 pm

FDFXD escribió:una pregunta en que archivo esta la imagen del menu por que me descargue el game graphi y nsoe muy bien como usarlo

Con el game graphic studio,le das arriba a open,
abres el unnamed_99 de la carpeta dt05_s.img de tu kitserver hay otro archivo pero con que cambies este vale,y veras que hay un cuadro blanco en el centro del programa,da hay al boton derecho de tu raton y pones open,seleccionas la imagen bajada y la arrastras hacia la imagen original del menu.

Saludos
Última edición por PucelanoJ el Dom Nov 29, 2009 2:54 pm, editado 2 veces en total

Dom Nov 29, 2009 2:46 pm

migui_depor69 escribió:me encanta! muy buen trabajo
me puedes explicar o pasar un tutorial de como sustituirlas x las del juego con el GGS? ;)

Para esto no necesitas tutorial,las imagenes te las creas con photoshop al tamaño que te pone el GSS que tienen las originales, las indexas y las guardas en PNG.

Si tienes imagenes basta con abrir el bin original, luego en el cuadro grande del gss, boton derecho del raton, abrir imagen, buscas tu imagen, la abres y la arrastras hacia la que desees sustituir.

Saludos

Dom Nov 29, 2009 6:05 pm

Muy bueno Pucelano, a ver si te animas y nos hace unos a los madridistas, no? JAJA

Full Version