Mié Dic 02, 2009 4:05 am
darfidos escribió:Lo probe con el de "fuego" y qeda fantastico gracias
Mié Dic 02, 2009 4:06 pm
quehacestino escribió:analca3 escribió:Alguien lo ha probado despues de la actualizacion de KONAMI? No se si sera por esto, pero es que a mi no me funciona... Lo he metido en dt06.img (que ya tenia creado, aunque no me acuerdo que lleva dentro), y no me va... He puesto Blue v2.
Salu2!!!
No se si con la actualizacion analca, se que con las entradas no era compatible, habia que crear todo de nuevo, pero junto,
es el unnamed_959
Mié Dic 02, 2009 5:18 pm
Mié Dic 02, 2009 5:55 pm
Mié Dic 02, 2009 6:32 pm
migui_depor69 escribió:muchas gracas por este aporte
Mié Dic 02, 2009 6:34 pm
oskitar10pantoja escribió:Yo lo meto en la carpeta dt06.img y me suigue saliendo el rosa del principio..prok es?
Mié Dic 02, 2009 10:20 pm
Sab Dic 05, 2009 9:00 pm
quehacestino escribió:analca3 escribió:Alguien lo ha probado despues de la actualizacion de KONAMI? No se si sera por esto, pero es que a mi no me funciona... Lo he metido en dt06.img (que ya tenia creado, aunque no me acuerdo que lleva dentro), y no me va... He puesto Blue v2.
Salu2!!!
No se si con la actualizacion analca, se que con las entradas no era compatible, habia que crear todo de nuevo, pero junto,
es el unnamed_959
Sab Dic 05, 2009 10:51 pm
analca3 escribió:quehacestino escribió:analca3 escribió:Alguien lo ha probado despues de la actualizacion de KONAMI? No se si sera por esto, pero es que a mi no me funciona... Lo he metido en dt06.img (que ya tenia creado, aunque no me acuerdo que lleva dentro), y no me va... He puesto Blue v2.
Salu2!!!
es el unnamed_959
Bien!!! Ya me funciona!!! He metido la textura de la entrada en el del color del cursor, y al tenerlo todo junto ya me vale!!! Antes es que tenia 2 archivos terminados en 959, justo lo que me dijiste, que era incompativle con las entradas... Yo es que al principio pense que dijiste que las entradas no eran compatibles con la actualizacion de KONAMI xDDDD... Muchas gracias!!!
Salu2!!!
Dom Dic 06, 2009 7:25 am