Re: SKY SPORTS BY NINUZZU el mejor marcador jamas creado

Sab Nov 21, 2009 6:54 pm

alejandro39028 escribió:Si hicierais uno como este de espn pero con el fondo de los nombres de jugadores en un tono transparente seria mas que perfecto

cuanto mas pidais a speka un marcador menos lo va a hacer darle tiempo que poco a poco coje el ritmo a la hora de hacer marcadores por lo que he visto de su marcador del plus y por los archivos que le ha hecho ninuzzu creerme que va a ser un pedazo de marcador que no tiene nada que envidiar a este , que es una obra de arte

Dom Nov 22, 2009 4:51 am

Pues yo si quiero echarle un ojo a ver que tal está 8-)

Speka yo quiero saber como se pone en pc ya que hay 3 carpetas dentro: bookmarks, logo version, y team version. Me explicas un poco en que carpeta del kitserver? No se las diferencias ni nada. Se que una va en dt05_s pero no se cual. Y la de bookmarks ni idea porque son de extensión .pos y la de logo y team repiten dentro los mismo archivos bin. Osea que se sustituirian unos por otros.
Además no veo que haya que meter ningún archivo de la carpeta dt06 como en los demás marcadores.

Gracias y espero ansioso tu canal+ :mrgreen:

Edito: Probado y testeado después de leer las instrucciones :roll: Pero sigo sin saber para que es el bookmarks ni en que carpeta va. Yo la metí tal cual dentro de la carpeta img del kitserver.
Ami si me gusta bastante. Lo peor que es un canal no español, pero está de lujo hecho. Y las repeticiones le ha cambiado también todo el menú de los controles.
También me gustaría saber todo lo que modifica ya que trae muchos más archivos que las de los marcadores que estamos acostumbrados a usar.

Dom Nov 22, 2009 6:44 am

Ps yo tambn quiero ver los marcadores del gran speka :banana: :banana:

Dom Nov 22, 2009 1:21 pm

sin duda el mejor marcador de la historia, yo queria hacer uno de los mios basado en este pero es que tiene tantas texturas y tanta historia que no se ni por donde pillarlo :lol: ajjaj

Dom Nov 22, 2009 3:25 pm

Txak poquito a poco se hace camino al andar y seguro que lo harás al final.
Yo estuve usando el tuyo hasta ayer que cambié a este por probar.
Pero que los que están sacando también están geniales y por lo menos a mi me encantan.
Y este por supuesto que está curraísimo y no tiene desperdicio.

Lun Nov 23, 2009 12:02 am

Joder pero que puta maravilla de marcador madre mía !!! Impresionante. Me encanta !! El diseño de colores y la calidad y las formas de todo está super currado. Ojalá txak o speka os curréis una versión del estilo con una cadena Española y os encumbráis chavales.

Sobre todo que no tenga ese diseño de iconos de las demarcaciones (los de "P", "DC", "MCD"...) porque es lo único que no me gusta de este diseño, en el juego queda "bien" pero cuando vas a hacer cambios en la alineación o tal queda MUY MAL.

También espero que se curre más la intro con los escudos moviéndose y SOBRETODO la calidad de los mismos, porque al deformarse pierden mucha calidad y se ven algo borrosos... por lo demás, está IMPRESIONANTE !!!

Ánimo gente !!! Todo sea por ayudar ^^

Lun Nov 23, 2009 11:02 am

DanYRacinG escribió:Joder pero que puta maravilla de marcador madre mía !!! Impresionante. Me encanta !! El diseño de colores y la calidad y las formas de todo está super currado. Ojalá txak o speka os curréis una versión del estilo con una cadena Española y os encumbráis chavales.

Sobre todo que no tenga ese diseño de iconos de las demarcaciones (los de "P", "DC", "MCD"...) porque es lo único que no me gusta de este diseño, en el juego queda "bien" pero cuando vas a hacer cambios en la alineación o tal queda MUY MAL.

También espero que se curre más la intro con los escudos moviéndose y SOBRETODO la calidad de los mismos, porque al deformarse pierden mucha calidad y se ven algo borrosos... por lo demás, está IMPRESIONANTE !!!

Ánimo gente !!! Todo sea por ayudar ^^

Yo instale los logos HD que hay por el foro y a mi no se me ven borrosos. Al menos a mí.

Mié Nov 25, 2009 11:37 pm

Lo malo de los logos HD que pululan por el foro, nenee, es que tienen algunos diseños "antiguos" y mira tu por donde, el que me interes a mí, el del Racing de Santander, es uno de ellos xD Y la versión nueva viene solo con la defecto y el PESEdit...

Jue Nov 26, 2009 1:33 am

DanYRacinG escribió:Lo malo de los logos HD que pululan por el foro, nenee, es que tienen algunos diseños "antiguos" y mira tu por donde, el que me interes a mí, el del Racing de Santander, es uno de ellos xD Y la versión nueva viene solo con la defecto y el PESEdit...

App a tanto no he llegado yo, jejeje. La verdad que soy del Madrid y bueno tampoco soy tan perfeccionista mientras el juego me vaya bien para jugar y eso.
Aunque buen apunte, ya lo se para la próxima vez gracias :)

Full Version