Lun Nov 23, 2009 1:10 am
Jopete010 escribió:crack me he instalado el de boshra, veo que es normal que en partido amistoso los menús salgan en inglés verdad??? lo de iniciar partido, estadio, equipaciones... me refiero a que me sale todo en español menos cuando le doy a partido amistoso que me sale en ingles vs.com, etc...
Y otra cosita, he tenido que sustituir un archivo de la dt05_e por el que había antes (por si acaso lo he guardado en el escritorio), xd. Mi pregunta es si hay que tenerlos los dos o reemplazar? de todas formas genial!!
Lun Nov 23, 2009 1:35 pm
Lun Nov 23, 2009 1:36 pm
Lun Nov 23, 2009 1:36 pm
Lun Nov 23, 2009 1:39 pm
Jopete010 escribió:crack me he instalado el de boshra, veo que es normal que en partido amistoso los menús salgan en inglés verdad??? lo de iniciar partido, estadio, equipaciones... me refiero a que me sale todo en español menos cuando le doy a partido amistoso que me sale en ingles vs.com, etc...
Y otra cosita, he tenido que sustituir un archivo de la dt05_e por el que había antes (por si acaso lo he guardado en el escritorio), xd. Mi pregunta es si hay que tenerlos los dos o reemplazar? de todas formas genial!!
Lun Nov 23, 2009 1:47 pm
Lun Nov 23, 2009 3:28 pm
Lun Nov 23, 2009 7:51 pm
Lun Nov 23, 2009 8:00 pm
Jopete010 escribió:Eso es lo que he hice gracias crack, solo tenía la duda de si sustituir o no un archivo!!
A disfrutar!
Lun Nov 23, 2009 8:14 pm
quehacestino escribió:Jopete010 escribió:crack me he instalado el de boshra, veo que es normal que en partido amistoso los menús salgan en inglés verdad??? lo de iniciar partido, estadio, equipaciones... me refiero a que me sale todo en español menos cuando le doy a partido amistoso que me sale en ingles vs.com, etc...
Todo lo que venga en la carpeta dt05_e (ingles), lo pones en tu carpeta pero en español, que es dt05_s, asi de facil Jopete, no es nada dificil
saludos