Re: [WECN] CCTV 5 HD Scoreboard by foreverp & uu99

Jue Nov 26, 2009 4:16 pm

sip a veces lo simple es lo mejor.
Yo de momento estoy probando el de la 1 de txak y me gusta. Cuando saquen otro probaré como hasta ahora todos los que he podido descargar y luego decidiré el que implanto :)

Jue Nov 26, 2009 4:17 pm

Esta bueno el marcador, lo único que no me gustó es el logo de la televisación que es medio feito, pero lo demás esta muy bueno.

Jue Nov 26, 2009 8:21 pm

para mi esta muy bien el logo ademas ese logo de por si en la vida real es asi, veanlo por el canal de japon creo que es de alla o de korea es uno de los dos, otra cosa lo de las letras que salen en chino se podrian cambiar, alguien tiene una idea algun porograma.. gracias

Jue Nov 26, 2009 8:51 pm

Es realmente de los mejores que vi.

Vie Nov 27, 2009 5:06 am

Luislrrv escribió:para mi esta muy bien el logo ademas ese logo de por si en la vida real es asi, veanlo por el canal de japon creo que es de alla o de korea es uno de los dos, otra cosa lo de las letras que salen en chino se podrian cambiar, alguien tiene una idea algun porograma.. gracias

Si hay una parte del texto que se puede editar que es la que esta en el marcador con fondo rojo, todo lo que esta en amarillo es imagen...y como no soy muy diestro con el photoshop...quede ahi, pero si alguien puede...que lo haga ya que po mucho es de los mejores marcadores que he visto y eso que han salido muy buenos

Y les aclaro, es el logo real de China Central TeleVision canal 5 de China (obio..)

Vie Nov 27, 2009 3:15 pm

rgrana2 escribió:
Luislrrv escribió:para mi esta muy bien el logo ademas ese logo de por si en la vida real es asi, veanlo por el canal de japon creo que es de alla o de korea es uno de los dos, otra cosa lo de las letras que salen en chino se podrian cambiar, alguien tiene una idea algun porograma.. gracias

Si hay una parte del texto que se puede editar que es la que esta en el marcador con fondo rojo, todo lo que esta en amarillo es imagen...y como no soy muy diestro con el photoshop...quede ahi, pero si alguien puede...que lo haga ya que po mucho es de los mejores marcadores que he visto y eso que han salido muy buenos

Y les aclaro, es el logo real de China Central TeleVision canal 5 de China (obio..)

gracias por aclarar mi pana, podrias subir el que corregistes para ver si consigo alguien que lo siga? saludos

Vie Nov 27, 2009 10:21 pm

Está excelente. ¿Esos balones que salen detrás de los escudos como los han puesto? ¿Cambian de color con cada equipo o los traen asignados?

La mejor forma de disfrutar el marcador es poner el PES en chino xD.

Un saludo.

Dom Nov 29, 2009 3:18 am

Aqui dejo los mod files para quien quiera seguir el trabajo y ponerlos en español o cabiarles los textos les dejo como consejo pueden cambiar el 5 del canal por E que seria la version para USA para ese canal o le ponen INTL o sin canal, depende del editor.

http://rapidshare.com/files/313631550/m ... s.rar.html

Lun Nov 30, 2009 3:46 am

rgrana2 escribió:Aqui dejo los mod files para quien quiera seguir el trabajo y ponerlos en español o cabiarles los textos les dejo como consejo pueden cambiar el 5 del canal por E que seria la version para USA para ese canal o le ponen INTL o sin canal, depende del editor.

Gracias campeon saludos

Lun Nov 30, 2009 3:52 am

rgrana2 escribió:Aqui dejo los mod files para quien quiera seguir el trabajo y ponerlos en español o cabiarles los textos les dejo como consejo pueden cambiar el 5 del canal por E que seria la version para USA para ese canal o le ponen INTL o sin canal, depende del editor.

Si los mod files ya vienen dentro del rar junto con el pack completo... para que agarraste y los sacaste y los volviste a resubir???? nunca lo voy a entender :roll:

Imagen

Full Version