Re: Marcador de TyC sports o ESPN ? alguien lo tiene

Vie Nov 27, 2009 8:57 pm

Tibuhh escribió:El de ESPN vale en 4:3, no tino?

Si Tibuhh amigo :cerveza:

Vie Nov 27, 2009 9:14 pm

paaaaaaaa saven que fui a ajustes de sistema - descargar y descargue una actualizacion del jeugo y me borro todos los balons y camisetas y logos de los equipos. Me quiero matar. Como hago apra sacar ese parche ???

Vie Nov 27, 2009 9:28 pm

julianjunin escribió:paaaaaaaa saven que fui a ajustes de sistema - descargar y descargue una actualizacion del jeugo y me borro todos los balons y camisetas y logos de los equipos. Me quiero matar. Como hago apra sacar ese parche ???

Claro!!pero que no leíste nada de lo tanto qu se habló de la actualizacion oficial de konami?Lo que te descagaste fue éso justamente,te actualiza las plantillas,alguna que otra equipacion de champions y y algunos rasgos de jugadores(supuestamente),pero lo malo es que te suplanta todo lo que tenias en el of,escudos,camisetas,todo,hace la mas facil,instala de vuelta el pes y listo,o hace algun procedimiento raro que seguramente despues te van a decir :mrgreen:

Vie Nov 27, 2009 9:30 pm

julianjunin escribió:paaaaaaaa saven que fui a ajustes de sistema - descargar y descargue una actualizacion del jeugo y me borro todos los balons y camisetas y logos de los equipos. Me quiero matar. Como hago apra sacar ese parche ???

Pusiste el parche oficial 1.02?
Yo hice lo mismo hace un rato y tuve que desinstalar el pes y reinstalarlo,no pongas el 1.02 y ya esta.Si no quieres desinstalar puedes esperar a que salga un kitserver compatible
Salu2

Vie Nov 27, 2009 9:34 pm

uhhh pero si instalo devuelta el pes tengo que buscar todos los balones, botas, escudos y equipacionesss y voy a tardar 3 horas en ahcer eso :cry: :cry: :cry: :cry:

Vie Nov 27, 2009 9:39 pm

Me imagino julian, que hiciste un backup de todo no? o no.. osea de la carpeta konami de "mis documentos" tambien

Vie Nov 27, 2009 9:46 pm

:| :lol:
mmmm ajaj no :mrgreen:

poooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: ajajajaj

Vie Nov 27, 2009 10:07 pm

julianjunin escribió::| :lol:
mmmm ajaj no :mrgreen:

poooooooooorqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: ajajajaj

Pero como no has hecho un backup!Has perdido solo partidas o tambien parche??

Vie Nov 27, 2009 10:20 pm

no se ahora me fijo

Vie Nov 27, 2009 11:22 pm

otra victima mas del parche tardío de konami

Full Version