Mar Dic 01, 2009 7:36 pm
geropa escribió:Tibuhh escribió:Pobre che, no se burlen de el si no sabe el español.
Sino para que nos entienda usemos el traductor de google xD
ejeje,si es lo que me pidió recien,que usemos el traductor,aunque va a ser un poco embolante ,tener que usar el traducto a cada rato,en realidad lo tendria que usar él,pero bue,nosotros somos muy buenos![]()
Mar Dic 01, 2009 8:01 pm
Mié Dic 02, 2009 1:39 pm
Mié Dic 02, 2009 2:23 pm
Mié Dic 02, 2009 2:28 pm
speka escribió:deberiais de dejar de meteros con el chico porque no os entienda , almenos hace el esfuerzo de poner su trabajo aki para que lo disfrutemos todos , merece un respeto .
Mié Dic 02, 2009 2:32 pm
Mié Dic 02, 2009 2:42 pm
speka escribió:el problema no es quien, es por que
Mié Dic 02, 2009 2:46 pm
quehacestino escribió:speka escribió:el problema no es quien, es por que
De mi parte nunca le falté el respeto eh, ensima le dije maestro, y dije con razon yo le hablaba y nunca me contestaba, y ahora se que es de italia, aparte mi apellido es italiano tambien.. imaginate que nunca podria faltarle el respeto.
Mié Dic 02, 2009 2:52 pm
speka escribió:quehacestino escribió:speka escribió:el problema no es quien, es por que
De mi parte nunca le falté el respeto eh, ensima le dije maestro, y dije con razon yo le hablaba y nunca me contestaba, y ahora se que es de italia, aparte mi apellido es italiano tambien.. imaginate que nunca podria faltarle el respeto.
pues si no hiciste nada no te des por aludido
Mié Dic 02, 2009 3:08 pm
quehacestino escribió:speka escribió:quehacestino escribió:speka escribió:el problema no es quien, es por que
pues si no hiciste nada no te des por aludido
Es que hablaste en plural, no sabia si me lo decias a mi, entonces te lo estoy aclarando por que no me gusta que me metan en la misma bolsa.