Re: Quitar losgos que salen en la repetición arriba a la derecha

Vie Dic 11, 2009 1:10 pm

luiguiz908 escribió:si ya se a que se refieren y eso nunca lo vi hasta ahorita se me hace que es el kiserver por que nunca me paso eso o el famoso parche 1.2 lo que voy hacer es hacer una instalacion limpia y poner un parche haber si me sale eso

Te va a dar lo mismo... te van a salir igualmente. ;)
No es tema de kitserver, sino que es otra forma de ingresos para Konami.

Sab Dic 12, 2009 3:59 pm

puess que raro anoche estube jugando al pes y se me kito ese konami solo me quedo en las ballas publicitarias lo cual es facil de quitar y poner otra publicidad sabes por que sucede compañero salu2

Sab Dic 12, 2009 4:11 pm

luiguiz908 escribió:puess que raro anoche estube jugando al pes y se me kito ese konami solo me quedo en las ballas publicitarias lo cual es facil de quitar y poner otra publicidad sabes por que sucede compañero salu2

Pues porque en ese momento no tendrán publicidad contratada... ;)

Mar Dic 15, 2009 5:24 pm

disculpen pero necesito su ayuda,, ya que se esta hablando de la publicidad de konami... fijense que al instalar el parche pesedit. 1.1 las vallas del estado konami y otros creados por defecto me salen con la publicidad de konami aunque le instale otros adboards... cual podras ser el problema porque cuando juego con algun poderoso de europa si me salen en el estadio konami los adboards que instale,,, como podria solucionar este problema.. porque intente incluso con el programa para cambiarlos y nada,,,, cuando juego la liga española la mayoria de equipos que utilliza el konami stadium salen las vallas de konami siempre... muchas gracias por su ayuda.

Mar Dic 22, 2009 6:39 pm

Me pasa igual que a tavo, y estoy de acuerdo con vuestras conjeturas, pero entiendo que aunque sea publicidad enviada por Konami, se deben de ubicar en cualquier lugar del juego. Imagino que será tan sencillo como descubrir donde se encuentran y cambiarlos....

Mar Dic 22, 2009 6:52 pm

Tened en cuenta que se activan puntualmente. Mientras están desactivados, encontrarlos puede ser trabajo de chinos...

Pero de verdad os molesta tantísimo? :lol:

Mar Dic 22, 2009 11:20 pm

La unica forma en que yo pude solucionar eso es cuando me desconecto de internet, yo volvi a instalarlo y siguio el problema, hagan la prueba y veran, cuando estan conectados en algunos estadios siempre te va a salir Konami, si intentas jugar sin internet te van a salir las vallas del parche, hasta desistale el juego del firewall y aun sigue el problema.

Saludos.

Full Version