-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

GRÁFICOS [By AB7] : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

GRÁFICOS [By AB7]

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: litotamez, Milton95

Re: GRÁFICOS [By AB7]

Notapor speka » Dom Dic 20, 2009 12:42 am

neckripper escribió:Sí sí, si yo se lo agradezco, pero que ya estaba, vaya...

no es por na pero si el AUTOR abre un hilo con sus cosas en otra web y se ponen aki las cosas suyas y luego decide el autor ponerlo el mismo..... creo que los post de cosas que no son de uno , no son buenos , siempre y cuando no se les pida permiso , un saludo y gracias a ab7.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor neckripper » Dom Dic 20, 2009 1:14 am

speka escribió:

no es por na pero si el AUTOR abre un hilo con sus cosas en otra web y se ponen aki las cosas suyas y luego decide el autor ponerlo el mismo..... creo que los post de cosas que no son de uno , no son buenos , siempre y cuando no se les pida permiso , un saludo y gracias a ab7.

En internet es legal reproducir íntegramente un contenido de otr@ página/autor sin modificarlo, acreditando correctamente la procedencia del mismo.

Está en su derecho de ponerlo (y yo el primero que se lo agradezco ya que tengo sus logos del túnel en mi pes) y tú de cerrar el otro post. Pero la razón que has dado no la veo clara. Si es así, deberíais ponerlo en Normas, para que no haya confusiones.

Salu2!
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vinotinto102 » Dom Dic 20, 2009 3:23 pm

bravo :aplauso2:
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor speka » Dom Dic 20, 2009 5:04 pm

neckripper escribió:
speka escribió:

En internet es legal reproducir íntegramente un contenido de otr@ página/autor sin modificarlo, acreditando correctamente la procedencia del mismo.

Está en su derecho de ponerlo (y yo el primero que se lo agradezco ya que tengo sus logos del túnel en mi pes) y tú de cerrar el otro post. Pero la razón que has dado no la veo clara. Si es así, deberíais ponerlo en Normas, para que no haya confusiones.

Salu2!

la razon ? en esta web se respeta a los autores , no como otras en las que se los banea y luego se les roban sus obras y hablo de mi trabajo , el autor es quien decide donde se ponen las cosas si esq quiere decidirlo , si yo veo despues de currarme durante 3 meses algo , que llega un tio y PIRATEA mi decision de no poner algo en cierto sitio y encima me intenta vender la moto de la ley..... me planteo si seguir o no , y desde luego si en esta web se hace algo de lo que he descrito antes y yo puedo evitarlo lo hare y tu me puedes venir con leyes y lo que quieras pero en este foro se respeta a los editores y si no se hace yo dejare de ser moderador y editor en esta web que te kede claro , por cierto cojer algo que no es tuyo y usarlo sin consentimiento para segun que fines en mi pueblo ..... se llama ROBAR.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor borya10 » Dom Dic 20, 2009 9:09 pm

estoy con speka.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor neckripper » Dom Dic 20, 2009 10:01 pm

Evidentemente, hay opiniones para todos los gustos.
Vosotros tenéis esa, aunque la realidad sea otra.
Pero puesto que vosotros sois los que mandáis en esta web, no queda más que aceptarlo.

Pero esto es internet, y en internet hay ciertas leyes. Y lo que hacen otros usuarios de postear cosas de otros, siempre acreditadas, por supuesto, no incumple ninguna ley (si acaso, alguna opinión).

Y recordad que eso es lo que os da a vosotros visitas en el foro, entre otras muchas cosas. Y todos sabemos lo que significan las visitas...

Y puesto que este no es el sitio para debatir esto, como bien sabéis puesto que sois moderadores, por mi parte queda cerrado el tema. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borya10 » Dom Dic 20, 2009 10:24 pm

Bien lo has dicho en internet hay leyes y en esta web tambien estan muy claras.
Respecto a las visitas...me la Trae floja si hay mas o menos ya que no es mi dinero ni mi responsabilidad.
Lo que veo anormal es No querer entender las cosas y si hay que cerrar un Hilo duplicado sea el que no sea el autor original porque aqui si se respeta a Los autores y sus trabajos
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor neckripper » Dom Dic 20, 2009 10:29 pm

Si respetable es, pero por eso os digo que si eso es una norma, debería estar como tal, en Normas, para que no haya confusiones.

Es tan valorable el trabajo de un editor como de una persona que busca, cada día, en foros internacionales (polacos e incluso griegos) para aportar nuevas cosas a los usuarios. Se trata de una inversión de tiempo igualmente.

Pero como he dicho antes, es una opinión.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor speka » Dom Dic 20, 2009 10:39 pm

neckripper escribió:Si respetable es, pero por eso os digo que si eso es una norma, debería estar como tal, en Normas, para que no haya confusiones.

Es tan valorable el trabajo de un editor como de una persona que busca, cada día, en foros internacionales (polacos e incluso griegos) para aportar nuevas cosas a los usuarios. Se trata de una inversión de tiempo igualmente.

valorable? estas flipando tio , lo mismo es tirarte 3 meses en hacer un marcador que cojer un hilo de otro foro y postearlo.

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor neckripper » Dom Dic 20, 2009 10:46 pm

speka escribió:
neckripper escribió:Si respetable es, pero por eso os digo que si eso es una norma, debería estar como tal, en Normas, para que no haya confusiones.

valorable? estas flipando tio , lo mismo es tirarte 3 meses en hacer un marcador que cojer un hilo de otro foro y postearlo.

Es cierto, para todos aquellos que postean herramientas, tutoriales, ejemplos, etc... de los cuales los editores hacen uso, dejad de hacerlo. ;)

Si ALGUIEN no hubiera compartido el kitserver de ROBBIE y JUCE por AQUÍ (robando, como tú dices), este foro no tendría razón de ser, ni tu labor tampoco, así que el que no debes flipar eres tú.

Tú podrás ser el mejor escritor, pero como un editor o un periodista no publique tus cosas y las dé a conocer, comerás trapos.

Te agradezco tu esfuerzo, y en concreto tus marcadores, pero desde mi punto de vista, le doy la misma importancia a un editor que a alguien que aporta material constantemente.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010