Dom Jul 04, 2010 4:10 am
Que los Marcadores Van en la Carpeta dt05_s.img(Depende del Idioma _e es ingles, etc) del Kitserver...y en la Carpeta dt06.img.....y Fijate que en las Carpetas de Destino no Hayan Archivos con NUmeros Repetidos a los que Vas a Poner....por que Sino no se Vera el Nuevo Marcador...
Jue Jul 15, 2010 9:41 pm
Hola. me fije en todo eso pero igual sigue pasando lo mismo, el marcador sigue blanco y ya no se que hacer, ¿debo cambiarle el windows? para que funcione o ¿hay otro error?
pd: Todo lo que me dijeron de las carpetas esta todo bien y no hay ningun error la carpeta. El pes lo tengo en español
y tengo las carpetas asi: dt05_s.img y dt06.img. Respondanme aca en la pagina o en mi correo:
ckpoweruch@hotmail.com rapido la respuesta!
Jue Jul 15, 2010 10:07 pm
Tienes instalado el Kitserver ?
Jue Jul 15, 2010 11:16 pm
En este momento no, porque estoy bajando un parche que tiene kitserver pero la pregunta va a que sucede que me aparece blanco los marcadores porque lo hize con el parche del mundial
Vie Jul 16, 2010 12:37 am
extremo93 escribió:Tienes instalado el Kitserver ?
En este momento no, porque estoy bajando un parche que tiene kitserver pero la pregunta va a que sucede que me aparece blanco los marcadores porque lo hize con el parche del mundial
Vie Jul 16, 2010 4:19 pm
ahora si tengo instalado el kitserver, y ahora ayudenme con el marcador que me sale blanco, rapido la respuesta
Vie Jul 16, 2010 9:29 pm
Fijate que no Haya Archivos Numerados Iguales.....por que sino te Saldran Mal, y si Tienes el PEs 2010 en Español, Pegar los Archivos que te Descargaste que dice dt05_s.img ene esa Carpeta del kitserver...Igual con los Archivos que van en la Carpeta dt06.img....
Sab Jul 17, 2010 3:18 am
Hola. Lo que yo hise es bajar un nuevo parche para el pes 2010 y ese parche trae el marcador del mundial y cuando inicio un partido ahi aparece blanco el marcador pero yo no me bajo ningun otro marcador, y cuando me bajo otro parche yo borro el kitserver anterior y pongo el nuevo y se pone blanco el marcador y ahi donde no se que hacer y eso de que no haya archivos numerados iguales no hay ninguno que este igual
Pd: Esto me pasa con todos los parches, tengo el parche fusion patch y porfavor rapido la respuesta
Full Version