Sab Feb 27, 2010 10:47 pm
Hay que cambiarle los logos a todos los bins... así amí me funcionó.
Lun Mar 01, 2010 1:02 pm
Gracias!ya esta...ya lo solucione, era el dt05_x q no encontraba,en realidad es el dt05_s,por eso me confundia
Saludos!
Vie Mar 05, 2010 7:35 pm
hola osean como puedo cambiar los logos de la seria a, bbva y endervise xke no me aparecen en el mapa que pusiste q tengo q acer? o si es por el ggs explicame como acerlo xfavor
Mar Mar 09, 2010 4:04 pm
muy buen trabajo osceanx
Mar Mar 09, 2010 10:00 pm
osceanx escribió:Aqui le dejo la ubicacion de la mayoria de imagenes de logos q se encuentran dentro de los bins
dt04.img
unnamed_22 - Escudos Equipos y Banderas Selecciones 128 px
unnamed_23 - Escudos Equipos y Banderas Selecciones 64 px
dt0f.img (actualizacion 1.02)
unnamed_2006 - Escudos Equipos y Banderas Selecciones 128 px
unnamed_2007 - Escudos Equipos y Banderas Selecciones 64 px
Mauritoz, ahí están los logos que querés cambiar. Saludos.
Dom Abr 11, 2010 2:40 am
tengo un problema.... quiero cambiar las banderas de las selecciones nacionales. por los escudos de sus federaciones y tbm cambiar los logos de los equipos no licenciados..
segun yo... ya los cambie
dt04.img
unnamed_20 - Banderas Nacionalidades 128 px
unnamed_21 - Banderas Nacionalidades 64 px
unnamed_22 - Escudos Equipos y Banderas Selecciones 128 px
unnamed_23 - Escudos Equipos y Banderas Selecciones 64 px
dt0f.img
unnamed_2004 - BanderasNacionalidades 128 px
unnamed_2005 - Banderas Nacionalidades 64 px
unnamed_2006 - Escudos Equipos y Banderas Selecciones 128 px
unnamed_2007 - Escudos Equipos y Banderas Selecciones 64 px
hice los cambios sobre esos archivos, pero no se reflejan en el juego... la otras es q no sepa usar muy bien el kitserver.. en las versiones anteriores habia que cambiar los archivos map.txt o poner un nombre en especifico, no se si con esta version del kitserve aya que hacer algo similar
espero me puedan ayudar
Dom Abr 11, 2010 2:26 pm
No haría falta nada más, Tanot. Es rar que no puedas ver el cambio, ya que haciendo eso, verías las modificaciones tengas la versión que tengas.
A no ser que se "pisen" los distintos archivos.
Probá sacando del Kitserver primero los del dt04 y fijate en el juego, y luego hace lo mismo con los del dt0f y fijate.
Es lo único que se me ocurre.
Saludos.
Jue Abr 15, 2010 6:27 pm
ok.. lo voy a intentar. gracias
edit: hice lo que me dijiste pero no paso nada.. . bueno, voy a buscar a ver que otra cosa puedo acer, gracias
Mar Abr 27, 2010 4:54 am
Para Poner los Logos no solo se Abren los Archivos con el GGS y seleccionar el Logo a Cambiar y abrir el nuevo, tambien los Tienes que Arrastrar al Antiguo lugar del Logo que lo quieres cambiar, hacia abajo....
Full Version