Re: Logos ligas y copas style HD

Sab Feb 06, 2010 10:59 am

cristianoronaldo97 escribió:
ADALCORCON escribió:una cosa en que carperta o que programa se utiliza para que salga en el pes?

Mira el post de osceanx http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=97038

gracias tio
Pd:muy buenos que no te dige nada :cerveza:

Sab Feb 06, 2010 2:51 pm

Sencillamente excelentes!!!

Espero que no te moleste, pero los descargué y los estoy usando en un blog que está en construcción. No te pedí permiso por el momento porque quería ver lo que traían y como quedaban pero me ha dejado muy conforme asi que ahora te solicito que me dejes usarlos en mi proyecto. Te parece?

Mil gracias!!!

Sab Feb 06, 2010 5:40 pm

tebitoo escribió:Sencillamente excelentes!!!

Espero que no te moleste, pero los descargué y los estoy usando en un blog que está en construcción. No te pedí permiso por el momento porque quería ver lo que traían y como quedaban pero me ha dejado muy conforme asi que ahora te solicito que me dejes usarlos en mi proyecto. Te parece?

Mil gracias!!!

Bueno, pero poneme en los creditos

Dom Feb 07, 2010 5:56 am

hermano, link caido.. puedes volver a subirlo? muy buenos logos por cierto :aplauso2:

Lun Feb 08, 2010 5:16 pm

cristianoronaldo97 escribió:
tebitoo escribió:Sencillamente excelentes!!!

Mil gracias!!!

Bueno, pero poneme en los creditos

Por supuesto! Por el momento estoy viendo como hacer los sidebars con los logos asi que no están todavía, pero supongo que los pondré al pie de página.

A todo esto, ando buscando logos de los Mundiales y de las marcas de kits, sabes donde puedo hallarlos?

PD: mi blog esta en la firma.

Lun Feb 08, 2010 5:35 pm

Están re buenos, gracias ;)

Sab Feb 20, 2010 4:38 pm

Tibuhh18 escribió:Están re buenos, gracias ;)

De nada amigo

Dom Feb 21, 2010 1:03 am

Buen trabajo compa :campeon:
:aplauso2: Sobresaliente el aporte :aplauso2:
:cerveza:

Dom Feb 21, 2010 4:22 pm

muyy bueno :cerveza:

Dom Feb 21, 2010 5:04 pm

estan muy buenas