Re: [Pedido] Marcador Fox Sports

Sab Abr 10, 2010 1:10 am

S92Medro escribió:
Spoiler! :
quehacestino escribió:Acá te dejo uno cristiano por si lo seguis buscando :cerveza:

Marcador Fox Sports

Imagen

Descargar

http://www.mediafire.com/?omm3nm2dz0m

de donde lo sacaste??.. porque me parecería increible que un trabajo tan mal hecho le pusieran otros creditos xD...

No te entendi lo que dijiste medro

Sab Abr 10, 2010 2:05 am

jaja si yo ni ahora mismo lo entiendo... me refiero a que me parece curioso que este marcador esté por ahi y me preguntaba si fue que alguien lo posteo como creacion propia.. vamos a simple vista se ve que el marcador no es bueno, ni corresponde al original de fox sports.. ese lo hice cuando recien toqué el photoshó, es decir ni lo sabia manejar...

Sab Abr 10, 2010 2:08 am

Ahhh lo creaste vos.., osea pero la imagen de por si es mala, no el marcador, mirá lo que son los jugadores y te das cuenta que es toda la imagen

Sab Abr 10, 2010 2:17 am

no era eso, lo que en realidad queria saber era quien habia hecho la previa, para saber si le estaban poniendo otros creditos xD..... sabes, ese marcador lo hize improvisando sobre uno de canal+, y tiene varios errores, ademas de que la textura no es la mejor: por ejemplo cuando te sacan tarjeta no se aprecia bien, y no me acuerdo si para los cambios tambien tenia error, además de que los numeros blancos no se aprecian muy bien sobre el fondo amarillo...

volviendo al tema estaba pensando en sacar uno como el que usaron en el torneo de verano de este año, que iba con escudos, ya que no tengo ni idea de hexaedición solo podría buscar uno que tenga la base parecida y modificar la textura...

el marcador es este
Imagen

Dom Abr 11, 2010 3:26 am

estaria bueno que tambien hagas los logos con el logo del equipo y al lado el tean name

Dom Abr 11, 2010 9:41 pm

FDFXD escribió:estaria bueno que tambien hagas los logos con el logo del equipo y al lado el tean name

el problema es que mira que con el marcador, depende si es local o visitante, el nombre va a la derecha o izquierda del escudo.. por lo que no pineso ponerle lo de teamnames..

no les gustó el marcador de FOX que sacaron en el super america patch?? a mi me parece excelente....

Full Version