Re: problema con escudos

Vie Feb 19, 2010 9:22 pm

speka escribió:
pakinho_17 escribió:Guillote, lo que pasa es que yo no tengo ninguna carpeta que se llame kitserver, yo todo lo que tengo como (parche) lo e insertado manualmente GGS y Afs Explorer, y no tengo problemas con casi nada, solo con los escudos, yo a los archivos 22 y 23 los extraje del la img dt04 con el GGS y cambie las imagenes, les cambie el nombre a 2006 y 2007 y los inserte en dt0f con el Afs Explorer, si me pudieras ayudar diciendome como lo haga, o como obtener la menmsionada carpeta kitserver te lo agradeceria

a estas alturas y sin kitserver? ves a herramientas de edicion descargate el kitserver instalalo y lee tutos , te estas perdiendo los colores del mundo.

+10, sin kitserver, no podes hacer casi nada

Vie Feb 19, 2010 10:16 pm

que hariamos sin kitserver... :roll:

Vie Feb 19, 2010 10:26 pm

god_of_thunder_ar escribió:que hariamos sin kitserver... :roll:

nada xD

Sab Feb 20, 2010 12:35 am

pakinho_17 escribió:Guillote, lo que pasa es que yo no tengo ninguna carpeta que se llame kitserver, yo todo lo que tengo como (parche) lo e insertado manualmente GGS y Afs Explorer, y no tengo problemas con casi nada, solo con los escudos, yo a los archivos 22 y 23 los extraje del la img dt04 con el GGS y cambie las imagenes, les cambie el nombre a 2006 y 2007 y los inserte en dt0f con el Afs Explorer, si me pudieras ayudar diciendome como lo haga, o como obtener la menmsionada carpeta kitserver te lo agradeceria

Lo que dicen los muchachos es cierto, el Kitserver hace las cosas muuuucho más sencillas, lo más importante es que si te equivocás, siempre tenés el "respaldo" en los archivos originales del juego.

Pero, si querés hacer todo directo en los archivos originales de la carpeta img del juego, te diría dos cosas:

* Extrae con el GGS el archivo que vas a modificar y guardalo como backup en algún lado. Hace todo lo que hacer al archivo extraído e importalo una vez terminado.

Yo tuve un problema: el GGS no encontraba imágenes en los archivos 2006 y 2007.bin que tenía en mi carpeta. Raro... pero sucedió.

Lo que hice fue renombrar el 22 y 23 como 2006 y 2007 (ya que el GGS si encontraba imágenes en el 22 y 23) y ahí se me solucionó el tema.

Espero que algo de esto ayude mi amigo. Tampoco soy experto en esto de edición, he leído mucho pero estoy verdecito todavía ;)

Saludos.

Sab Feb 20, 2010 5:46 am

si guillote lo mismo me paso a mi con los archivos 2006 y 2007 miden 0 kb y no se ve nada en el GGS, bajare el kitsever y tambien tratare con lo que dices, renombrar 22 y 23, por cierto una ultima cosa, el kitserver lo tengo que instalar en la carpeta del juego o la puedo instalar en cualquier lado??

Sab Feb 20, 2010 1:30 pm

pakinho, si tenes instalado el pes en la carpeta default, entonces el kitserver va en : C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

Sab Feb 20, 2010 2:26 pm

Mirá, pakinho, el instalador del Kitserver te da la libertad de elegir el destino de la instalación, o sea que no debe ser crítico donde lo instales, pero te diría que para comodidad y orden lo instales en la carpeta del PES 2010.

Saludos.

Sab Feb 20, 2010 2:29 pm

Guillote2900 escribió:Mirá, pakinho, el instalador del Kitserver te da la libertad de elegir el destino de la instalación, o sea que no debe ser crítico donde lo instales, pero te diría que para comodidad y orden lo instales en la carpeta del PES 2010.

Saludos.

Si o si va en la carpeta del pes, ya q si lo pones en otra carpeta, no te va a encontrar el exe del pes

Sab Feb 20, 2010 3:59 pm

ok, descargando kitserver, gracias por su ayudar si tengo algun problema les aviso, :cerveza:

Sab Feb 20, 2010 5:20 pm

pakinho_17 escribió:ok, descargando kitserver, gracias por su ayudar si tengo algun problema les aviso, :cerveza:

ok amigo

Full Version