Re: Menu del cd tenerife

Mié Feb 24, 2010 2:37 am

powgasol85 te mande un privado.

De todas formas acordaros que las imagenes deben estar en .bmp (el gss te hara una pregunta cuando la reemplaces a la que diras SI),esto en elcaso de meterlas convertidas como en mi tutorial.

Pero la mayoria de imagenes que usa el PES2010 son en .png,digo esto por si es este el fallo.

Saludos

Mié Feb 24, 2010 2:49 am

ok muchas gracias ya te envié otro privado y te digo a parte de las dos principales las demás intentar rellenar la mayoría de los menus. Si me pudieras decir también los archivos a sustituir.
Muchas gracias y un saludo :cerveza:

Mié Feb 24, 2010 3:10 am

powgasol85 escribió:ok muchas gracias ya te envié otro privado y te digo a parte de las dos principales las demás intentar rellenar la mayoría de los menus. Si me pudieras decir también los archivos a sustituir.
Muchas gracias y un saludo :cerveza:

Haber te cuento, yo te dejare echo ya los bins que tienes que meter con lo que no te hara falta hacer nada,solo borrar los que tengas comparando a los que te doy,por cierto te metere el cursor de fuego (no se cual tienes) aparte me tienes que decir el perodico que estas usando asi como la imagen de las entradas (si tienes imagenes de estos de tu equipo las envias asi te lo dejo mucho mejor para tu equipo)

Saludos y lo dicho, para mañana si no estoy pillado te lo dejo hecho.

Mié Feb 24, 2010 10:37 am

Tengo el parche de tusor, el periódico es el marca creo y en cuanto a las imágenes no se a que te refieres pero si kieres te paso algunas más que tengo de jugadores.
http://www.megaupload.com/?d=BR7K6NE4
Un saludo.

Jue Feb 25, 2010 10:32 pm

A ver esto es lo que tengo: (Recordad que no soy bueno en Photoshop pero vamos....

Imagen

Jue Feb 25, 2010 10:41 pm

esta muy bien en cuanto puedas pasalo :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias.

Jue Feb 25, 2010 10:47 pm

Se esta subiendo, te dejo aqui el enlace?....O en privado,te dejo a ti la opcion de compartirlo.

Saludos

Jue Feb 25, 2010 10:51 pm

compartelo por mi no hay problema

Jue Feb 25, 2010 10:56 pm

Pues bien, aqui esta, primero lo bajais, despues observais los archivos que vienen dentro y vais borrando cada unnamed que ya teneis en vuestro parche (O bien guardarlos en una carpeta distinta pero por favor no los reemplaceis porque puede dar problemas...ENTENDIDO)

Ale aqui va, ya me comentareis,por cierto entre las imagenes de los menus he dejado 2 del parche V2 de Tusor (obra de Sonic571,si encuentro alguna que vaya bien y que sea buena la pondre y pasare un nuevo unnamed para que la reemplaceis,jejejeje

Saludos

Menu CD Tenerife by PucelanoJ

http://www.mediafire.com/?t0ajmxw44mt

Edito: Reemplaza el unnamed_746.bin de la carpeta dt06.img por este otro.

http://www.mediafire.com/?mtle5utz210
Última edición por PucelanoJ el Jue Feb 25, 2010 11:58 pm, editado 2 veces en total

Jue Feb 25, 2010 11:16 pm

Ya los probé y funcionan muy bien gracias por el curro :cerveza:
Un saludo

Full Version