Mié Mar 17, 2010 5:57 pm
calitosky escribió:
Mié Mar 17, 2010 6:18 pm
Mié Mar 17, 2010 6:50 pm
OHIL escribió:no empecemos a desvirtuar el tema
y calitosky ahora por que te hacen los logos y demas pero podrias empezar a aprender a usar las utilidades del ps para no tener que pedir cada vez
Jue Mar 18, 2010 1:19 am
OHIL escribió:no empecemos a desvirtuar el tema
y calitosky ahora por que te hacen los logos y demas pero podrias empezar a aprender a usar las utilidades del ps para no tener que pedir cada vez
Jue Mar 18, 2010 11:56 am
Jue Mar 18, 2010 10:28 pm
calitosky escribió:OHIL escribió:no empecemos a desvirtuar el tema
desvirtuar el tema q lo desvirtue quien kiera , yo pido y punto. tampoco te voy a dar a ti explicaciones de porque no puedo descargar el photoshop nel pc. con lo cual solo me keda pedir neno.
y ya use este tema para pedir mas de una cosa. q no he abierto 50000 temas para pedir ese escudo oK??
Pos eso, y si a la gente no le gusta los logos q he pedido para probar pues q no miren. he pedido ese escudo porque tb tiene un aguila como el del manchester city.
y si pertenece al ejercito español o a lo q sea ni me va ni me viene , lo pido y punto. si me gusta me lo kedo y sino pues cojo otro.
Sab Mar 20, 2010 10:08 pm