Re: escudo mercedes benz

Mié Mar 17, 2010 5:57 pm

calitosky escribió:Imagen

Ahí, ahí! :aplauso2:

Mié Mar 17, 2010 6:18 pm

no empecemos a desvirtuar el tema
y calitosky ahora por que te hacen los logos y demas pero podrias empezar a aprender a usar las utilidades del ps para no tener que pedir cada vez

Mié Mar 17, 2010 6:50 pm

OHIL escribió:no empecemos a desvirtuar el tema
y calitosky ahora por que te hacen los logos y demas pero podrias empezar a aprender a usar las utilidades del ps para no tener que pedir cada vez

+1 que razon ;)

Jue Mar 18, 2010 1:19 am

desvirtuar el tema q lo desvirtue quien kiera , yo pido y punto. tampoco te voy a dar a ti explicaciones de porque no puedo descargar el photoshop nel pc. con lo cual solo me keda pedir neno.

y ya use este tema para pedir mas de una cosa. q no he abierto 50000 temas para pedir ese escudo oK??

Pos eso, y si a la gente no le gusta los logos q he pedido para probar pues q no miren. he pedido ese escudo porque tb tiene un aguila como el del manchester city.

y si pertenece al ejercito español o a lo q sea ni me va ni me viene , lo pido y punto. si me gusta me lo kedo y sino pues cojo otro.

Jue Mar 18, 2010 11:56 am

umh... pues yo creo q si cambias de nombre a este hilo, por no se... "Hilo de borrado de fondo de los logos", va a ser mas presentable, y bueno personas como yo no tenemos problema en ayudar en eso, en igual manera existen usuarios q por distintos motivos no pueden usar el photoshop (complejidad, edad, tamaño del programa para descargar) :cerveza:
Salu2 :fumao:

Jue Mar 18, 2010 10:28 pm

calitosky escribió:

desvirtuar el tema q lo desvirtue quien kiera , yo pido y punto. tampoco te voy a dar a ti explicaciones de porque no puedo descargar el photoshop nel pc. con lo cual solo me keda pedir neno.

y ya use este tema para pedir mas de una cosa. q no he abierto 50000 temas para pedir ese escudo oK??

Pos eso, y si a la gente no le gusta los logos q he pedido para probar pues q no miren. he pedido ese escudo porque tb tiene un aguila como el del manchester city.

y si pertenece al ejercito español o a lo q sea ni me va ni me viene , lo pido y punto. si me gusta me lo kedo y sino pues cojo otro.

No dijo lo de desvirtuar por eso , sino xq siempre que se pone un escudo antiguo de un pais la gente comenta eso en vez de el tema para el pes...

Sab Mar 20, 2010 10:08 pm

Esta bien que cada uno pida lo que quiera, y si alguien tiene ganas y tiempo lo haga, sino todo el mundo podria aprender a usar el Ps, el afs, el league manager, el ggs.. y asi todos los programas, y todos nos hariamos nuestros propios parches no?

Full Version