Re: 1eros logos ( se aceptan criticas y pedidos)

Vie Mar 26, 2010 4:51 pm

interesante el logo estilo piedra... recuerda lo q dijo miltonais, intenta mantener el color original de los equipos, por q al volverlos mas oscuros cambiarias la identidad de los mismos por asi decirlo :mrgreen:
salu2 :fumao:

Vie Mar 26, 2010 6:40 pm

Me gusta el logo de piedra. muy buenos

Vie Mar 26, 2010 7:20 pm

ke bien el logo de cruz azul :cerveza:

Vie Mar 26, 2010 10:18 pm

¡Felicitaciones, Dago!

Siempre es agradable que gente se sume a los aportes.

Lo que han opinado los experimentados es bueno para tu rápida mejora, no opinaré ya que ellos lo hicieron y tienen más experiencia.

Lo que si quiero dejar es mi opinión sobre el estilo "quarry" :P : me parece original y muy agradable, en resúmen, excelente :aplauso2:

¡Segui así!

Saludos.

Dom Mar 28, 2010 1:59 am

Guillote2900 escribió:¡Felicitaciones, Dago!

Siempre es agradable que gente se sume a los aportes.

Lo que han opinado los experimentados es bueno para tu rápida mejora, no opinaré ya que ellos lo hicieron y tienen más experiencia.

Lo que si quiero dejar es mi opinión sobre el estilo "quarry" :P : me parece original y muy agradable, en resúmen, excelente :aplauso2:

¡Segui así!

Saludos.

gracias a todos por sus criticas :D :mrgreen:
dentro de poco subire los logos ia mejorados
y de una ves subire los de la liga española , inglesa y mexicana ,
spero ke les gusten :D
:banana:

Dom Mar 28, 2010 4:09 am

Me gusto el logo con el estilo piedra...

Dom Mar 28, 2010 4:43 am

Creo que has creado un nuevo estilo que dará que hablar, cuando lo perfecciones.

¡Felicitaciones, Dago! :mrgreen:

Dom Mar 28, 2010 10:37 am

Guillote2900 escribió:Creo que has creado un nuevo estilo que dará que hablar, cuando lo perfecciones.

¡Felicitaciones, Dago! :mrgreen:

oh! gracias , al parecer el estilo piedra les gusto mas , ia habia esho los logos de la FMF en metalico , pero si les gusto el estilo piedra subire los mismos en piedra :mrgreen:

:banana:

Mar Mar 30, 2010 5:06 am

buena idea de logos, para salir un poco de lo mismo, todos se van mucho a lo metalico o lo plastico...

Los primero no son mucho de mi agrado, estan muy pixeleados, te falta las terminaciones de los razgos en cada trazo del logo, quiero decir delineamiento para que cuando se inserten no aparezcan bordes no parejos ni contornos internos del logo desfigurados, a esto le agregas un poco mas de saturacion en el logo, para que este mas vivo...

Los segunos son muchisimo mejores, obstenciblemente, me gustan los logos con superficies de contornos y relieves internos, felicitaciones, la unica recomendacion, dale a estos un poquitico mas de saturacion, quizas de media 50 en saturacion que es lo normal (50 es la media en la barra de la saturacion, y mas de 50 es superar la media en la barra) deja la saturacion en 58 mas o menos, lo otro insisto, contornos mas definidos, y eso quiere decir que elimines el ruido, pero dejalos con el mismo relieve interno...

Vamos estan buenos, solo dale o perfecciona ese toque personal para que no sean tan igual que otros...

:campeon2:

Sab Abr 10, 2010 10:53 am

ia subi logos de la liga española , chekenlos y diganme lo ke piensan

saludos :banana:

Full Version