Sab Mar 27, 2010 7:21 am
TARJETAS AMARILLAS

grande :)
Sab Mar 27, 2010 7:51 am
muy bueno
Sab Mar 27, 2010 4:13 pm
Muy bueno lo de tarjetas amarillas
Sab Mar 27, 2010 4:35 pm
estoy trabajando en la intro , bueno para ser sincero estamos trabajando speka y yo xDD en la intro , no esta terminado pero asi vamos.

PSD estoy haciendo los graficos apartir de los logos de goltv de speka :) gracias tiu
Sab Mar 27, 2010 4:54 pm
Una Pregunta como cuanto le Qeda a el marcador xQ estoy deseando Q salga se ve muy bueno Gracias y les pediria si me podrian pasar lo Que lleven sin intro para probarlo Gracias
Sab Mar 27, 2010 5:51 pm
Muy bueno shazha, cual es el estadio de fondo?
Sab Mar 27, 2010 7:14 pm
pavon17 escribió:Una Pregunta como cuanto le Qeda a el marcador xQ estoy deseando Q salga se ve muy bueno Gracias y les pediria si me podrian pasar lo Que lleven sin intro para probarlo Gracias
si claro ahora mismo te lo subo en que servidor lo quieres ? (!)
Última edición por shazha el Jue Abr 01, 2010 1:40 am, editado 2 veces en total
Sab Mar 27, 2010 10:21 pm
En el Q mas facil sea no tenGo preferencias puede ser megaupload, mediafire, uploading, filestube, hotfile... !!! rapidshare NOOO!!! Q no me va...
Pdta: Ago alGunas cosas de marcadores si Quieres te ayudo un poco y agoo cosillas y te aconsejo...
Sab Mar 27, 2010 10:21 pm
shazha escribió:pavon17 escribió:Una Pregunta como cuanto le Qeda a el marcador xQ estoy deseando Q salga se ve muy bueno Gracias y les pediria si me podrian pasar lo Que lleven sin intro para probarlo Gracias
si claro ahora mismo te lo subo en que servidor lo quieres ?
En el Q mas facil sea no tenGo preferencias puede ser megaupload, mediafire, uploading, filestube, hotfile... !!! rapidshare NOOO!!! Q no me va...
Pdta: Ago alGunas cosas de marcadores si Quieres te ayudo un poco y agoo cosillas y te aconsejo...
Sab Mar 27, 2010 10:24 pm
milton95 escribió:Muy bueno shazha, cual es el estadio de fondo?
Milton tenGo una pregunta para tii no se si deberia acertela...
La herramienta de estadios by steilos¿Esta en proceso?
Full Version