PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Yo acabo de probar el pack, y no aparecen los escudos de los equipos en el menú se selección de equipos en partido amistoso :S. Pero los de las ligas sí que aparecen. Así que me supongo que faltarán por meter esos. Gracias crack!
Osceanx ya tengo el pes2010 pero hasta que no me llegue la nueva vcard que compre no podre probarlo. Compre una MSI N250GTS TwinFrozr 1G OC GeForce GTS 250 1GB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Retail. Crees que corra bien el juego con esta tarjeta.
Osceanx esos escudos todavia no tienen tu new style?
Ok, gracias Osceanx. Sobre el new style no es lo mismo que te pasaba con el anterior style que a los escudos planos no se veia bien el efecto, aca es por los colores, bueno esperare con paciencia ya que se que solucionaras el inconveniente para poder disfrutar de los mejores escudos para pes.