Re: Pack sponsors reales Liga Master, por Tottimas

Mar Nov 10, 2009 8:06 pm

Grande! :aplauso2:

Mar Nov 10, 2009 8:50 pm

lo primero muchas gracias por la traduccion pero hay un pequeño fallo en el patrocinador que sale la imagen de samnsung mobile el nombre del patrocinador es nokia
Saludos y de nuevo gracias

Mar Nov 10, 2009 9:55 pm

Sonic571 escribió:Bueno me gustaria esperar pero al igual que vosotros soy muy impaciente.Os pongo una imagen de como quedarian ahora los sponsors, porque he decidido hacerlo todo yo, a ver si os gusta o preferis el cuadrado
Imagen

siento poneros los dientes largos

muy bueno!!!! Esperando la release :wink:

Mar Nov 10, 2009 11:55 pm

magicvinu escribió:lo primero muchas gracias por la traduccion pero hay un pequeño fallo en el patrocinador que sale la imagen de samnsung mobile el nombre del patrocinador es nokia
Saludos y de nuevo gracias

De nada, y decirte que mas arriba tienes puesto que voy a editar el parche por completo para eliminar todos los fallos,y ademas cambiare algunas marcas y pondre estos logos en 3D

Mar Nov 10, 2009 11:57 pm

esta genial asi en 3d, eres un crack.

Mié Nov 11, 2009 12:19 pm

Como molan por dios muxo mejor k los de ahora gracias por el trabajo

Mié Nov 11, 2009 12:33 pm

con q programa los inserto?

porq con el DKZ no pude...

Mié Nov 11, 2009 12:42 pm

elcuervo0589 escribió:con q programa los inserto?

porq con el DKZ no pude...

Con el kitserver.. :cerveza:

Mié Nov 11, 2009 4:52 pm

tomo la palabara para las peticiones, me gustaria la de casa de apuestas william hill ke es el patrocinador del malaga oficial, empresa mas antigua en el reino unido y creo ke ay mas ekipos ke los patrocina aunke no es el principal, al malaga le paga entre 600.000 euros y 1 millon de euros segun lo ke haga. dejo esta peticion por si interesa sino no ay problemas solo doy una idea. gracias.

Mié Nov 11, 2009 5:54 pm

gracias -KaBuTTo-,y ya que eres el unico que me ha dado una idea sobre una marca que sepas que aparecera en el parche

Full Version