Re: SS kit-logos by speka DESCARGA ACTIVA EREDIVISIE

Vie Feb 05, 2010 12:22 pm

Para los que teneis dudas de como instalar los logos aki os dejo como hacerlo desde el momento de la descarga , es igual para todos los logos del juego solo cambiaria en todo caso el numero de bin empleado

Vie Feb 05, 2010 2:42 pm

SantoK escribió:Puede ser problema de tu conexión o del parche que tengas.

Gracias, y que parche utilizas tu?? si a ti te van me bajo el mismo que tu y ya esta la solucion xD gracias

Vie Feb 05, 2010 6:05 pm

rey_misterio619 escribió:
SantoK escribió:Puede ser problema de tu conexión o del parche que tengas.

Gracias, y que parche utilizas tu?? si a ti te van me bajo el mismo que tu y ya esta la solucion xD gracias

Yo uso el de tusor, pero para jugar online tengo un PES aparte instalado con las actualizaciones de konami nada más ;)

Salu2

Vie Feb 05, 2010 6:06 pm

speka escribió:Para los que teneis dudas de como instalar los logos aki os dejo como hacerlo desde el momento de la descarga , es igual para todos los logos del juego solo cambiaria en todo caso el numero de bin empleado

Gracias speka :cerveza:

Jue Feb 11, 2010 3:32 pm

Speka falta mucho para sacar otra liga?? estamos impacientes jeje para la BBVA y la Premier, gracias por tu curro

Sab Feb 13, 2010 8:14 pm

Hola gente. No tengo ningú parche instalado, y creería que tengo la versión 1.3, pero usando el GGS no encuentro los escudos de los equipos en los unnamed citados.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Gracias y saludos.

Dom Feb 14, 2010 10:36 am

Guillote2900 escribió:Hola gente. No tengo ningú parche instalado, y creería que tengo la versión 1.3, pero usando el GGS no encuentro los escudos de los equipos en los unnamed citados.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

Gracias y saludos.

lo estas insertando en el dt0f.img archivo 2006.bin ?

Dom Feb 14, 2010 12:02 pm

No puedo, speka. Cuando hago click en el 2006.bin usando el GGS no me aparece ninguna imagen :?

Saludos.

EDIT:

Donde si encuentro las banderas y escudos es en el dt04.img, en los archivos 22.bin (128x128) y 23.bin (64x64). Estos los tengo en el Kitserver modificados vía GGS, con los escudos y banderas como los quiero yo, pero dentro del juego nada aparece.

También tengo algunos escudos puestos desde el editor interno del juego. Estos escudos si se ven dentro del juego.

Espero que esta info ayude a aclarar mi problema, ya que debe haber algo que está por encima de todo lo que hago y que lleva a que se vea todo por defecto, salvo lo que pongo desde el editor in-game.

Saludos.

Re: SS kit-logos by speka DESCARGA ACTIVA PREMIER LEAGUE

Lun Feb 15, 2010 12:52 am

Imagen

Re: SS kit-logos by speka DESCARGA ACTIVA PREMIER LEAGUE

Lun Feb 15, 2010 1:42 am

Que grande speka increible!

Full Version