Mar Nov 03, 2009 6:22 pm
bryanbrs escribió:viejo cual es el marcador que tenga menos bugs y errores pues e leido y muchos dicen que ttienen errires y pss no quiero k mi partida se dañe porfavor digamen????
bugs? por el momento todos los que se han conocido son fallos de usuarios a l'a hora de intalar el marcador , claro es mas facil decir el que lo hizo lo hizo mal en lugar de pensar lo habre instalado bien?? , en fin yo te recomiendo la 2.0 pero la cosa es elegir que se tarda 2 minutos en instalar , el que mas te guste mio o no despues de todo para eso son.
Mar Nov 03, 2009 6:32 pm
Los marcadores ninguno tiene bugs, estan todos hechos bien, que le falten a algunos archivos de adentro es otra cosa, y en los de speka no pasa eso
Mié Nov 04, 2009 6:08 pm
Los dos puntos o el guión del resultado no se puede poner en el marcador del goltv?? O es que las utilizao ese hueco para algun logo o algo? Gracias.
PD: Speka, tu sabes algun programa para cambiar los nombres de las ligas que no te permiten cambiarlas dentro del juego ? (Eredivisie, Otras ligas A....) Y para cambiar los nombres de los patrocinadores? Porque he visto uno que ya los ha conseguido cambiar, pero tan en ingles, y yo ya tengo 40 hechos y metios en el pro. Gracias de nuevo
Mié Nov 04, 2009 6:26 pm
por favor alguien me puede decir como se instala el marcador de gol tv.gracias un saludo
Mié Nov 04, 2009 9:14 pm
maypa876 escribió:por favor alguien me puede decir como se instala el marcador de gol tv.gracias un saludo
Metes los archivos en sus carpetas correspondientes del kitserver.
Mié Nov 04, 2009 9:19 pm
maypa876 escribió:por favor alguien me puede decir como se instala el marcador de gol tv.gracias un saludo
maypaunnamed_54 va dentro de
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\
dt05_s.imgunnamed_164
unnamed_168
unnamed_169
unnamed_170van dentro de
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\
dt06.img
Mié Nov 04, 2009 9:26 pm
esk tengo el juego original y de archivos solo tengo una carpeta de imagen, llena de archivos de imagen, el autorun y el setting.gracias por contestar
Mié Nov 04, 2009 9:28 pm
maypa876 escribió:esk tengo el juego original y de archivos solo tengo una carpeta de imagen, llena de archivos de imagen, el autorun y el setting.gracias por contestar
Instalá esto primero entonces, despues haces lo que puse arriba
viewtopic.php?f=189&t=91545
Mié Nov 04, 2009 9:43 pm
ok.gracias
tengo un problema.cuando configuro la config y despues le doy a setup para que empieze a instalar me sale una ventana de error que me dice INFORMATION :kitserver 2010 is already installed(1) for...\pes2010.exe
SETTINGS EXE: no action required
k ago?¿ gracias por contestar
Última edición por maypa876 el Mié Nov 04, 2009 10:12 pm, editado 1 vez en total
Mié Nov 04, 2009 9:43 pm
De nada maypa
Full Version