Re: Pack sponsors reales Liga Master, por Tottimas

Mié Nov 11, 2009 6:51 pm

Sonic571 escribió:gracias -KaBuTTo-,y ya que eres el unico que me ha dado una idea sobre una marca que sepas que aparecera en el parche

Y luego yo.Tambien te e echo una petición!!!!

Mié Nov 11, 2009 6:58 pm

cierto genucho que no te dije nada, gracias a ti tambien y que sepas que mahou entro en la lista cuando tu hiciste tu peticion

y gracias tambien a los que me animan y me agradecen mi trabajo

Mié Nov 11, 2009 7:15 pm

gracias sonic571, la verdad es ke creo ke podria ser un buen patrocinador ya ke ahora se llevan las casas de apuestas y es del ekipo de mi tierra. aparte ke la e visto anunciada en el diario sport y seguro ke mas de un ekipo lo tiene como patrocinador aunke no sea el principal, gracias por aceptar mi propuesta seguire pensando alguna mas ke sea interesante.

Mié Nov 11, 2009 7:38 pm

Bueno asi esta la lista de patrocinadores que apareceran, son 60 (y la ultima es NIKE que no creo que haya que cambiarla). No pueden añadirse, solo sustituirse.Si pensais que deberia de cambiar alguno por otro mas conocido o mas "futbolero", decidmelo, porque una vez que comience a hacerlos logos ya no voy a cambiarla.

La lista en cuestion:

Delta Airlines
PeSoccerWorld.com
Fly Emirates
British Airways
SN Brussels
KLM Royal Dutch Airlines
Marca
Aviva
AIG
Groupama
POvita
Mapfre
Toyota
Audi
Peugeot
Mercedes-Benz
Ford
Seat
Repsol YPF
Trafigura
Shell
Nippon Oil
OMV
ENI
Vodafone
Orange
TIM
Telefonica
Siemens
William Hill
ING Group
Zurich
Barclays
Unicaja
Allianz
Continental
HP
Sony
Philips
LG
Panasonic
Toshiba
Bershka
Tomy Hilfiger
BBVA
Iberdrola
McDonald's
bwin.com
San Miguel
Calrsberg
Heineken
Powerade
Mahou
Coca-Cola
Adidas
Puma
Cejudo
Reebok
Kappa
Umbro
Última edición por Sonic571 el Vie Nov 13, 2009 12:57 am, editado 9 veces en total

Mié Nov 11, 2009 7:45 pm

la cocacola no esta? mayor pratrocinador ke ese no ay en el mundo entero. yo lo veo muy completo aunke ay algunos ke no conozco asi de primeras pero me parece bien, cuando empezarias a crearlo? lo digo por si se ocurre algo mas. ke te parece el patrocinador del banco unicaja, lo ke pasa es ke es mas conocido en andalucia pero bueno no se por si os gusta. gracias por oir propuestas.

Mié Nov 11, 2009 7:46 pm

-KaBuTTo- escribió:la cocacola no esta? mayor pratrocinador ke ese no ay en el mundo entero. yo lo veo muy completo aunke ay algunos ke no conozco asi de primeras pero me parece bien, cuando empezarias a crearlo? lo digo por si se ocurre algo mas. ke te parece el patrocinador del banco unicaja, lo ke pasa es ke es mas conocido en andalucia pero bueno no se por si os gusta. gracias por oir propuestas.

Coca-cola y Unicaja oidos

Mié Nov 11, 2009 7:49 pm

-KaBuTTo- escribió:la cocacola no esta? mayor pratrocinador ke ese no ay en el mundo entero. yo lo veo muy completo aunke ay algunos ke no conozco asi de primeras pero me parece bien, cuando empezarias a crearlo? lo digo por si se ocurre algo mas. ke te parece el patrocinador del banco unicaja, lo ke pasa es ke es mas conocido en andalucia pero bueno no se por si os gusta. gracias por oir propuestas.

Tienes razón el de cocacola deberia estar,estan en todos lados,asta la tengo en la cenajajajaja.De miedo va a kedar!!!

Mié Nov 11, 2009 7:55 pm

ya no estoy ni para pensar, tener que editar 59 nombres de patrocinadores y sus explicaciones me tiene malo, pero lo de Coca-Cola es cierto
Lista editada

P.D. Ah -KaBuTTo- que antes no te conteste,me gustaria empezar cuanto antes pero no kiero estar subiendo releases cada dia ni pegarme ninguna paliza de trabajo en balde. cuando este conforme con los patrocinadores editaré los logos, y asi solo tendria que subir alguna release si aun falla algun nombre
Última edición por Sonic571 el Mié Nov 11, 2009 8:00 pm, editado 2 veces en total

Mié Nov 11, 2009 7:58 pm

claro por eso digo lo de coca cola, mas dinero ke tiene esa empresa.... ay miles de patrocinadores pero uno se pone a pensar y no le sale uno bueno bueno de estos futboleros, yo sigo dandole al coco.

Mié Nov 11, 2009 8:02 pm

McDonald's ? XD

Full Version