Re: SS kit-logos by speka DESCARGA ACTIVA PREMIER LEAGUE

Lun Feb 15, 2010 10:19 am

Muy interesante. Recien los probé y quedan muy bien. Gracias.

Lun Feb 15, 2010 12:54 pm

Muchisimas gracias! le dan otro aspecto al juego :P

Lun Feb 15, 2010 2:48 pm

Epa, pero que interesante giro que le has dado a los logos :aplauso:. Lo voy a bajar speka, gracias.

Cuando pueda encontrarle la vuelta a la cuestión de su inserción vía GGS los podré disfrutar dentro del juego.

¡Gracias!

Lun Feb 15, 2010 5:44 pm

Buenisimos los logos...
Esperando la liga española y la serie A....

Lun Feb 15, 2010 9:06 pm

Muchas gracias por los logos speka!!

Mar Feb 16, 2010 4:10 am

Mil gracias compa :campeon:

Mar Feb 16, 2010 3:01 pm

muchas grasias muy buenos :cerveza:

Mar Feb 16, 2010 11:08 pm

lo que no entiendo es en que carpeta de img va:S pk yo tengo el parche de tusor y ahi no me aparece para sustituir el escudo principal, solo los escudos del marcador:S:S

Mar Feb 16, 2010 11:41 pm

guardi19 escribió:lo que no entiendo es en que carpeta de img va:S pk yo tengo el parche de tusor y ahi no me aparece para sustituir el escudo principal, solo los escudos del marcador:S:S

cuanto mas facil se os pone mas absurdas son las preguntas , antes se os ponian tutoriales y no lo leiais , conclusion ,pregunta absurda , ahora se os pone video con musikilla y todo , y tampoco lo veis , conclusion , pregunta absurda , el siguiente paso es ir a vuestra casa e instalarlo , y seguro que vendra otra pregunta absurda.

viewtopic.php?f=232&t=97038

no es por no ayudar pero la misma pregunta dos millones de veces por no leer....

Mar Feb 16, 2010 11:51 pm

speka escribió:
guardi19 escribió:lo que no entiendo es en que carpeta de img va:S pk yo tengo el parche de tusor y ahi no me aparece para sustituir el escudo principal, solo los escudos del marcador:S:S

cuanto mas facil se os pone mas absurdas son las preguntas , antes se os ponian tutoriales y no lo leiais , conclusion ,pregunta absurda , ahora se os pone video con musikilla y todo , y tampoco lo veis , conclusion , pregunta absurda , el siguiente paso es ir a vuestra casa e instalarlo , y seguro que vendra otra pregunta absurda.

viewtopic.php?f=232&t=97038

no es por no ayudar pero la misma pregunta dos millones de veces por no leer....

socio k yo el video lo entiendo pero para empezar k imagen dt es? pk a mi no me sale como a ti yo tengo el parche de tusor cosa k tu no en el video tutorial

Full Version