Jue Abr 29, 2010 4:10 am
juanitoruiz escribió:ps mira ya intente eso un millon de veces i no me kedan jaja pero muchas graxx y muchas graxx x el marcador de la champions

mmm q raro, tenes el pes 2010 cierto?
Jue Abr 29, 2010 4:54 am
pizzani13 escribió:juanitoruiz escribió:ps mira ya intente eso un millon de veces i no me kedan jaja pero muchas graxx y muchas graxx x el marcador de la champions

mmm q raro, tenes el pes 2010 cierto?
sip
Jue Abr 29, 2010 5:48 am
Si tienes el kitserver instalado no?
Vie Abr 30, 2010 5:49 pm
Me harias ete escudo

con este estilo

desde ya muchas gracias =)
muy bueno lo q haces
Vie May 14, 2010 10:58 am
pizzani tengo 1 pedido, aver si te pasas por aqui y me dices si lo podrás hacer o no. Y ya te digo de que se trata

Saludos crack!
Vie May 14, 2010 8:30 pm
sTeFaNisK escribió:pizzani tengo 1 pedido, aver si te pasas por aqui y me dices si lo podrás hacer o no. Y ya te digo de que se trata

Saludos crack!
dale decime q es
Vie May 14, 2010 8:35 pm
pizzani, no me harias los logos que deje en mi post de pedidos? gracias
Sab May 15, 2010 12:05 am
pizzani me harias los logos de los equipos de la liga adelante pero con el estylo comun de konami gracias de antemano
Sab May 15, 2010 11:56 am
pizzani13 escribió:sTeFaNisK escribió:pizzani tengo 1 pedido, aver si te pasas por aqui y me dices si lo podrás hacer o no. Y ya te digo de que se trata

Saludos crack!
dale decime q es
pizzani aquí te dejo todo lo necesario para hacerlo
http://ul.to/fox1b8Se trata de unos EscudosNacionales, dentro del Rar. está el stylo el template y lo que necesitas. Tambien te he puesto las fotos de los escudos que son, pero nose si son correctos al 100% ya que los busqué por internet de rápidez, pero pone de que países se trata.
Ojala puedas hacerlos
Sab May 15, 2010 4:55 pm
Perfecto tioo
Full Version