Re: SS kit-logos by speka DESCARGA ACTIVA PREMIER LEAGUE

Mié Feb 17, 2010 12:10 am

pero a ver tu no sabes donde instalas las cosas? para que te puesto yo un enlace con un mapa de donde estan todos los logos del juego , lee carajo que no duele.

Mié Feb 17, 2010 12:44 am

speka felicitaciones ! por tu trabajo... saludos ;)

Mié Feb 17, 2010 2:00 am

8O 8O estan buenos los logos... gracias por hacerlos y compartirlos :cerveza:
salu2 :fumao:

Mié Feb 17, 2010 5:19 am

Buenisimos maestro speka!

Mié Feb 17, 2010 6:00 am

muy buenos speka

Mié Feb 17, 2010 1:19 pm

Bueno speka te planeo mi problema:
Aver, al principio habria el archivo escudos_2006.bin y insertaba tus logos y cuando iva al juego no aparecian los camnbios realizados. Probé a ejectuar el GGS como Administrador seguí tu tutorial y probé a insertar algunos escudos de prueba, voy al juego y ahora si aparecen los cambios, pero cuando cierro el juego y vuelvo a abrir el GGS e intento abrir el unnamed_2006.bin no me aparece nada, como si estuviera vacío y nose porque ocurre esto.
¿tienes alguna solución?
Saludos!

Mié Feb 17, 2010 1:30 pm

que version del juego tienes?

Mié Feb 17, 2010 1:53 pm

speka escribió:que version del juego tienes?

La última, 1.4

Re: SS kit-logos by speka DESCARGA ACTIVA EREDIVISIE

Mié Feb 17, 2010 2:39 pm

Guillote2900 escribió:No puedo, speka. Cuando hago click en el 2006.bin usando el GGS no me aparece ninguna imagen :?

Saludos.

EDIT:

Donde si encuentro las banderas y escudos es en el dt04.img, en los archivos 22.bin (128x128) y 23.bin (64x64). Estos los tengo en el Kitserver modificados vía GGS, con los escudos y banderas como los quiero yo, pero dentro del juego nada aparece.

También tengo algunos escudos puestos desde el editor interno del juego. Estos escudos si se ven dentro del juego.

Espero que esta info ayude a aclarar mi problema, ya que debe haber algo que está por encima de todo lo que hago y que lleva a que se vea todo por defecto, salvo lo que pongo desde el editor in-game.

Saludos.

EDIT 2:

Solucionado en parte, creería. Encontré en este foro un pack de la carpeta original img. El GGS si encontró las banderas y logos en el archivo 2006.bin que venía con este pack, cosa que no sucedía con el que tenía yo...

Por ahora está solucionado, aunque podría aparecer algo más, como siempre...

Gracias por su ayuda. Saludos.

EDIT 3:

Bárbaro, el GGS ahora encuentra las imágenes del 2006.bin, pero aun no encuentra ninguna imagen del 2007.bin. ¿Alguien podría poner a disposición el unnamed_2007.bin donde el GGS reconozca las imágenes?

Gracias, saludos.

Jue Feb 18, 2010 12:32 pm

Fix de la camiseta del AZ alkmar

Imagen

Full Version