Re: CAMBIATE EL FONDO DE KONAMI Y PON TU NOMBRE y ESCUDOS

Dom Jun 13, 2010 10:52 pm

KunAguero1 escribió:ok,porque mira ami los malditos pedidos de los menus me los quito sergiette jajaj,ami post ya no entra nadie y no puedo hacer nada mas,tengo gran experiencia en photosop y secun vos lo puede decir que ha seguido una de mis creaciones,que lamentablemente se me reinicio el ordenador y no pude guardar,a que si secun :mrgreen:

si señor,tienes razon y doy fe de ello.
Sigue adelante que siempre se sorprende con algo y da igual si a un foro entran mas o menos gente,tu sigue haciendo lo que haces que ya te llegara tu momento,un saludo amigo, :cerveza:

Jue Jun 17, 2010 3:24 pm

hola bro me podrias hacer el favor cn este nombre
EDD 823 en mayuscula con el escudo de atl nacional ""http://2.bp.blogspot.com/_VKyEkjl0NYM/SO_kHOk0Z8I/AAAAAAAAAAw/qemJz1uehL8/s320/Escudo_AtlNacional.png"" algo asi cmo el tuyo las letras serian en negro y verde oscuro muchas gracias :campeon: :campeon:

Jue Jun 17, 2010 3:27 pm

secun podes acerme uno a mi con el escudo del real zaragoza?? y de fondo mitad blanco y mitad azul?? gracias

Sab Jun 26, 2010 8:06 am

oye eso esta de lujo!!!........ :aplauso:
si pudieras hacerme uno con el nombre Jose7RM4Ever con negro y dorado y el escudo del real madrid claro te lo agradeceria un monton...........
mis felicidades para ti tio sigue asi...... :campeon:
gracias de antemano.............

Sab Jun 26, 2010 1:23 pm

buen aporte quedaron muy bien :campeon: podrias hacerme un con el escudo del madrid luego ERMARKIS otra vez el escudo del madrid y con las letras como las tuyas y los colores que tu quieras gracias de antemano

Dom Jul 04, 2010 3:32 pm

me podrias acer uno kn el eskudo del barça i letra old english text k ponga juanse15??
el stilo lo dejo a tu eleccion, k seguro k lo bordas
muxisimas gracias d antemano

Lun Jul 05, 2010 7:00 pm

Estan de locura... me harias uno que diga OLANON con los escudos del madrid con los colores del club? :aplauso2:

Lun Jul 05, 2010 7:08 pm

Si le agregas las camisetas mucho mejor :salu1:

Mar Jul 06, 2010 4:10 am

Hola tios,viendo la cantidad de curro que tengo por todos los lados,se ha unido al grupo el señor Fuhrer1011 para ayudarnos con los fondo nombres,todos los que el haga iran acreditados con su nombre,asi que los pedidos sin entregar muy pronto se daran,gracias y hasta luego :cerveza:

Mar Jul 06, 2010 8:40 pm

quiero uno que diga BRAN y con los colores de nueva chicago y los escudos a los costados

PD: grosisimo aporte ;) ;)

Full Version