Re: Marcadores by Txak /// TVE /// Gol TV /// Canal+ ///

Sab Feb 13, 2010 4:04 am

che te hago una consulta
no tenes txak un blog o algo parecido donde tengas todos tus trabajos hechos para realizar una busqueda mas rapida ?

Sab Feb 13, 2010 5:15 am

Estan todos muy buenos gran aporte :cerveza:

Lun Feb 15, 2010 5:58 pm

El marcador esta excelente, lo unico que falla es que cuando sacan una tarjeta no figura donde aparece el nombre, pero solo en liga y copa, en champions si sale, yo le puse un fix que arreglaba lo de las flechitas de los cambios y me pasa esto, como se puede solucionar??...

Gracias por la respuesta...

Lun Feb 15, 2010 7:04 pm

Excelente aporte!!!

Mié Feb 17, 2010 7:49 pm

Perdonad me podrias decir como arreglar lo de las flechitas cuando haces un cambio?

Gracias.

Mié Feb 24, 2010 2:58 am

ferlopex escribió:El marcador esta excelente, lo unico que falla es que cuando sacan una tarjeta no figura donde aparece el nombre, pero solo en liga y copa, en champions si sale, yo le puse un fix que arreglaba lo de las flechitas de los cambios y me pasa esto, como se puede solucionar??...

Gracias por la respuesta...

wuille escribió:Perdonad me podrias decir como arreglar lo de las flechitas cuando haces un cambio?

Gracias.

Teneis un privado.

Mié Feb 24, 2010 10:46 pm

Gracias pero me has mandado el de canal HD, si me pudieses pasar el de canal + solo te lo agradecería.
Gracias

Dom Mar 14, 2010 11:42 pm

como se instala¿? en k parte del kit server se ha d poner¿?

Vie Abr 09, 2010 6:10 pm

PORFAVOR ESTOI DESESPERADO POR PODER PONER CUALQIERA DE ESTOS MENUS EN EL PRO ( PREFERIBLEMENTE EL DE CANAL+) ME PODEIS DECIR QUE ME TENGO QUE DESCARGAR Y COMO LO INSTALO EN LA PLAY?? Y COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE?? MUCHISIMAS GRACIAS

Vie Abr 09, 2010 6:14 pm

locumor escribió:PORFAVOR ESTOI DESESPERADO POR PODER PONER CUALQIERA DE ESTOS MENUS EN EL PRO ( PREFERIBLEMENTE EL DE CANAL+) ME PODEIS DECIR QUE ME TENGO QUE DESCARGAR Y COMO LO INSTALO EN LA PLAY?? Y COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE?? MUCHISIMAS GRACIAS

1.- Se que eres novato... pero por favor leete las reglas no? No se puede escribir en mayusculas todo el texto...
2.- Estos marcadores no sirven para el Play.. sea cual sea la version.. si te fijaste por lo menos cuando escribiste estas en la seccion de PC!

Full Version