Sab Feb 13, 2010 4:04 am
che te hago una consulta
no tenes txak un blog o algo parecido donde tengas todos tus trabajos hechos para realizar una busqueda mas rapida ?
Sab Feb 13, 2010 5:15 am
Estan todos muy buenos gran aporte
Lun Feb 15, 2010 5:58 pm
El marcador esta excelente, lo unico que falla es que cuando sacan una tarjeta no figura donde aparece el nombre, pero solo en liga y copa, en champions si sale, yo le puse un fix que arreglaba lo de las flechitas de los cambios y me pasa esto, como se puede solucionar??...
Gracias por la respuesta...
Lun Feb 15, 2010 7:04 pm
Excelente aporte!!!
Mié Feb 17, 2010 7:49 pm
Perdonad me podrias decir como arreglar lo de las flechitas cuando haces un cambio?
Gracias.
Mié Feb 24, 2010 2:58 am
ferlopex escribió:El marcador esta excelente, lo unico que falla es que cuando sacan una tarjeta no figura donde aparece el nombre, pero solo en liga y copa, en champions si sale, yo le puse un fix que arreglaba lo de las flechitas de los cambios y me pasa esto, como se puede solucionar??...
Gracias por la respuesta...
wuille escribió:Perdonad me podrias decir como arreglar lo de las flechitas cuando haces un cambio?
Gracias.
Teneis un privado.
Mié Feb 24, 2010 10:46 pm
Gracias pero me has mandado el de canal HD, si me pudieses pasar el de canal + solo te lo agradecería.
Gracias
Dom Mar 14, 2010 11:42 pm
como se instala¿? en k parte del kit server se ha d poner¿?
Vie Abr 09, 2010 6:10 pm
PORFAVOR ESTOI DESESPERADO POR PODER PONER CUALQIERA DE ESTOS MENUS EN EL PRO ( PREFERIBLEMENTE EL DE CANAL+) ME PODEIS DECIR QUE ME TENGO QUE DESCARGAR Y COMO LO INSTALO EN LA PLAY?? Y COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE?? MUCHISIMAS GRACIAS
Vie Abr 09, 2010 6:14 pm
locumor escribió:PORFAVOR ESTOI DESESPERADO POR PODER PONER CUALQIERA DE ESTOS MENUS EN EL PRO ( PREFERIBLEMENTE EL DE CANAL+) ME PODEIS DECIR QUE ME TENGO QUE DESCARGAR Y COMO LO INSTALO EN LA PLAY?? Y COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE?? MUCHISIMAS GRACIAS
1.- Se que eres novato... pero por favor leete las reglas no? No se puede escribir en mayusculas todo el texto...
2.- Estos marcadores no sirven para el Play.. sea cual sea la version.. si te fijaste por lo menos cuando escribiste estas en la seccion de PC!
Full Version