Re: Pack sponsors reales Liga Master, por Tottimas

Jue Nov 12, 2009 7:02 pm

buena explicacion, asi me gusta mas, no se hace tan monotono como dices, otra idea de sponsor, iberdrola, creo ke es una empresa bastante ponente. como va el parche? has empezado a editar?

Jue Nov 12, 2009 7:10 pm

Pues si ya he empezado a editar, lo cierto es que me quedan 6 logos por hacer, pero me voy a dar una vuelta a despejarme que me duele todo

Jue Nov 12, 2009 7:15 pm

muy bien ke haces, va a kedar espectacular, tu vete un rato a despejarte ke ay dias de sobra.

Jue Nov 12, 2009 9:52 pm

Eso eso,con paciencia.

Jue Nov 12, 2009 10:51 pm

si con paciencia sera un gran trabajo

Vie Nov 13, 2009 1:01 am

Lista editada y final que encontrareis en el parche. Gracias a todos por vuestros aportes, opiniones y animos. Si todo va como tengo previsto, mañana por la noche disfrutareis del parche completo y espero sin fallos

Vie Nov 13, 2009 2:02 am

Sonic571 escribió:Lista editada y final que encontrareis en el parche. Gracias a todos por vuestros aportes, opiniones y animos. Si todo va como tengo previsto, mañana por la noche disfrutareis del parche completo y espero sin fallos

ke maravilla!!!!! :aplauso:

Vie Nov 13, 2009 2:33 am

Sonic571 escribió:Lista editada y final que encontrareis en el parche. Gracias a todos por vuestros aportes, opiniones y animos. Si todo va como tengo previsto, mañana por la noche disfrutareis del parche completo y espero sin fallos

Buena noticia, pues esperando para descargar :wink: , y gracias por hacer este parche Sonic. :aplauso2:

Vie Nov 13, 2009 2:24 pm

gracias compañero por tremendo trabajo :D

Vie Nov 13, 2009 5:36 pm

de lujo la lista, gracias por poner algunas de las ke propuse.

Full Version