Re: CAMBIATE EL FONDO DE KONAMI Y PON TU NOMBRE y ESCUDOS

Mar Jul 06, 2010 9:35 pm

Bran escribió:quiero uno que diga BRAN y con los colores de nueva chicago y los escudos a los costados

PD: grosisimo aporte ;) ;)

el color de fondo solo puede ser uno

Mar Jul 06, 2010 10:06 pm

Bran escribió:quiero uno que diga BRAN y con los colores de nueva chicago y los escudos a los costados

hey tio se te hara el logo pero primero se dice has me el favor y solo se puede poner un solo color

Mar Jul 06, 2010 11:21 pm

fuhrer1011 escribió:

hey tio se te hara el logo pero primero se dice has me el favor y solo se puede poner un solo color

disculpa k-po no t lo pedi bien estaba apurado :( si t lo dije mal disculpa ;) y lo del color mandale verde y negro con los escudos alos costados como hiciste con este del barça
Imagen

Mié Jul 07, 2010 3:35 am

dale men lo importante es el resultado y gracias sbremos esperar... :salu1:

Mié Jul 07, 2010 10:13 pm

hola amigos soy fuhrer1011 soy el nuevo integrante del foro ya estan hechos algunos logos falta es subirlos se los enviare a secun para que los suba ok...

Mié Jul 07, 2010 10:44 pm

fuhrer1011 escribió:hola amigos soy fuhrer1011 soy el nuevo integrante del foro ya estan hechos algunos logos falta es subirlos se los enviare a secun para que los suba ok...

no hay problama k-po,no hay apuro ;) ;)

Mié Jul 07, 2010 10:49 pm

ok se subiran

Jue Jul 08, 2010 6:45 pm

Secun perdon por molestarte pero es que intente hacer el mio propio. Te pongo una imagen.ç
Spoiler! :
Imagen

Ese es el error, te pongo tambien un rar que lleva la imagen y el bin :D si me dices xk me falla :cabeza:
El error que tengo es que cuando entro al pro me pone la pantalla negra.
http://www.mediafire.com/?nnaivt2zm2m Este es el archivo :D Graciass!

Jue Jul 08, 2010 7:09 pm

oye amigo soy el nuevo integrante del post es que le falta si quieres se te le puede hacer el logo solo diga que color de fondo, nombre, y imagenes o escudos.. ok..

Jue Jul 08, 2010 10:01 pm

si no es porque lo hagas quiero saber mi fallo pero se cual es que puse color donde no habia que poner, y me tengo que poner el tuto para hacer el fondo de color tambien Gracias por ayudar fuhrer :D

Full Version