Mar Oct 27, 2009 6:33 pm
profiterol escribió:porque mes sale asi cuando los pongo con el GGS 7.4 es k no se ve bien:S?

Que guay yo tambien los quiero asi, Es un estilo nuevo mas antiguo??? xD Me gusta xDDDDDDD No se por que sera quizas los sustituiste mal o algo vuelve a sustituirlos.
Mar Oct 27, 2009 6:33 pm
has puesto los indexados mejor bajate el pack de la 1 pag q ya estan insertados
Mar Oct 27, 2009 6:39 pm
oxceans con que herramienta los indexas ???, es que he creado unos con tu template pero al indexarlos con optix o fireworks no me quedan igual de bien que a ti
Mar Oct 27, 2009 7:30 pm
Y los escudos en 64x64? funciona simplemente copiando los de 128 o como va, un poco de explicacion de como funciona el ggs
gracias por la cantidad de escudos, es de muy buena ayuda
Mar Oct 27, 2009 9:06 pm
Txak
los del pack los e indexado con el fireworks
Ryusei
los 128 funciona para los 64 ya q el ggs estudio le baja el tamaño sin perder la calidad
Mar Oct 27, 2009 9:53 pm
new

anterior

cuall tiene mejor calidad
Mié Oct 28, 2009 12:23 am
por favor voten en la encuesta ya he hecho los emblemas pero quiero saber q indexado es mejor
Mié Oct 28, 2009 12:29 am
Yo sinceramente los veo igual la unica diferencia que veo es el logo de la eurocopa de ucrania el balon en el color de ucrania hay como 3 puntos... y en ese caso me quedo con la nueva pero la veo igual nose :S
osceanx crack te iva a preguntar a ver si sigues haciendo pedidos porque me gustaria unos logos de 3 Ligas de Segunda División, porque estoi pensando de hacer un proyecto de Segundas Divisiones para la Liga Master

gracias de nuevo
Mié Oct 28, 2009 5:43 am
bueno termino el new pack v emblemas con el indexado new haga otra cosa q tengo pensado hacer y luego hablamos
tmorenol
Mié Oct 28, 2009 10:45 am
ok gracias osceanx

enviame un MP cuando puedas.
Full Version