Mar Nov 10, 2009 4:48 pm
Mié Nov 11, 2009 5:10 pm
Mié Nov 11, 2009 5:50 pm
Mié Nov 11, 2009 6:08 pm
borya10 escribió:ya estabas tardando ¡¡¡
Mié Nov 11, 2009 6:29 pm
Mié Nov 11, 2009 7:25 pm
Mié Nov 11, 2009 7:59 pm
Jue Nov 12, 2009 12:49 am
speka escribió:borya10 escribió:ya estabas tardando ¡¡¡
xDDD mira lo que voy a sacar para los partidos de copa del rey jojojo
sisi se podra tener uno para ligas otro para copas y champions + uefa , que me ices xDD
esta por mejorar claro xD esto es un boceto
Jue Nov 12, 2009 1:15 pm
speka escribió:xDDD mira lo que voy a sacar para los partidos de copa del rey jojojo
sisi se podra tener uno para ligas otro para copas y champions + uefa , que me ices xDD
Jue Nov 12, 2009 3:51 pm
DasiaN escribió:speka escribió:borya10 escribió:ya estabas tardando ¡¡¡
xDDD mira lo que voy a sacar para los partidos de copa del rey jojojo
speka ya tengo ke recurrir a ti xk veo ke ers un crak y creas bastantes marcadores bien me ocurre un problema al instalar tu marcador del goltv o el de C+ de adrimg ...se trata dek en los intros y las repeticiones me va a toda pastilla perdon por mi ignorancia pero estoy exo un lio necesito ayudame e leido los tutos ya ke soy nuevo lo e exo mil veces pero no puedo ! helpme please
nenee escribió:speka escribió:xDDD mira lo que voy a sacar para los partidos de copa del rey jojojo
Muy muy guapo Speka mil gracias
Quieres decir con esto, que si juego una master, la liga saldrá el marcador que tengo y cuando toca jugar champions ¿saldrá este marcador?.
O que ¿en liga master saldrá un marcador, y en modo champions saldrá este?.
Lo digo porque creo que usa los mismos unnamed que los típicos de marcadores ¿no?.
No se si me explicado bien jajajaja.
Resumiendo que si con esto tendré varios marcadores en liga master, o solo en algunos modos de juego, o solo tendré este.
Gracias Speka estás hecho un crack