Re: Marcadores by speka pes10 CANAL+ PARA CHAMPIONS UP 5/11/09

Mar Nov 10, 2009 4:48 pm

xdon x mi ignorancia antes de nada... yo tengo el pro original i como cada vez qe hacia un cambio o le ponia un crack ya no me dejaba jugar online decidi no cambiar el pes2010.exe... entonces he copiado el kitserver tal y como se explica en otros posts y he puesto todas las carpetas de gol tv donde toca... xq cuando juego no se ha cambiado nada? he de poner un crack? hay alguna forma de qe pueda continuar jugando en linea si pongo un parche? :S gracias

Re: Marcadores by speka pes10 CANAL+ CL MODE 4:3 UP 11/11/09

Mié Nov 11, 2009 5:10 pm

sin mas xD

CAMPIONS LEAGUE CANAL PLUS HD 4:3

Imagen

ImagenImagen

Mié Nov 11, 2009 5:50 pm

ya estabas tardando ¡¡¡

Mié Nov 11, 2009 6:08 pm

borya10 escribió:ya estabas tardando ¡¡¡

xDDD mira lo que voy a sacar para los partidos de copa del rey jojojo

Imagen

sisi se podra tener uno para ligas otro para copas y champions + uefa , que me ices xDD

esta por mejorar claro xD esto es un boceto

Mié Nov 11, 2009 6:29 pm

speka lo siento....pero chiste del dia a huevo...no tenias el escudo del alcorcon ? o ....quita el escudo del madrid que copa del rey....jejeje

PD: hiciste bien en quedarte en casa y no ir al partido no como yo que en el minuto 20 de la segunda me fui pa casa.

Mié Nov 11, 2009 7:25 pm

speka , he probao los dos marcadores del canal plus hd para la champions el de 16:9 y 4:3 y ninguno me va y no se el motivo , xq lo he porbado varias veses y no me va. he visto una cosa rara q es el marcador de 16:9 en arcivo del dt06.img pone el nombre q le pusiste .bin.unzlib.zlib esta bien? es q como todos los demas tienen solo la terminacion .bin . Aver si me peudes ayudar. Gracias x el aporte :P

Mié Nov 11, 2009 7:59 pm

speka escribió:sin mas xD

CAMPIONS LEAGUE CANAL PLUS HD 4:3

Imagen

ImagenImagen

Se agradece Speka, buen trabajo, y lo de marcador por competicion 8O !!! Que buena noticia :wink:

Jue Nov 12, 2009 12:49 am

speka escribió:

Imagen

sisi se podra tener uno para ligas otro para copas y champions + uefa , que me ices xDD

speka ya tengo ke recurrir a ti xk veo ke ers un crak y creas bastantes marcadores bien me ocurre un problema al instalar tu marcador del goltv o el de C+ de adrimg ...se trata dek en los intros y las repeticiones me va a toda pastilla perdon por mi ignorancia pero estoy exo un lio necesito ayuda :cry: me e leido los tutos ya ke soy nuevo lo e exo mil veces pero no puedo ! helpme please

Jue Nov 12, 2009 1:15 pm

speka escribió:xDDD mira lo que voy a sacar para los partidos de copa del rey jojojo

Imagen

Muy muy guapo Speka mil gracias :)
Quieres decir con esto, que si juego una master, la liga saldrá el marcador que tengo y cuando toca jugar champions ¿saldrá este marcador?.
O que ¿en liga master saldrá un marcador, y en modo champions saldrá este?.
Lo digo porque creo que usa los mismos unnamed que los típicos de marcadores ¿no?.
No se si me explicado bien jajajaja.
Resumiendo que si con esto tendré varios marcadores en liga master, o solo en algunos modos de juego, o solo tendré este.
Gracias Speka estás hecho un crack :D

Jue Nov 12, 2009 3:51 pm

DasiaN escribió:
speka escribió:

Imagen

speka ya tengo ke recurrir a ti xk veo ke ers un crak y creas bastantes marcadores bien me ocurre un problema al instalar tu marcador del goltv o el de C+ de adrimg ...se trata dek en los intros y las repeticiones me va a toda pastilla perdon por mi ignorancia pero estoy exo un lio necesito ayuda :cry: me e leido los tutos ya ke soy nuevo lo e exo mil veces pero no puedo ! helpme please

pues basicamente no tengo ni p*** idea xDDD , es probableque sea por las direct x ?

nenee escribió:
speka escribió:xDDD mira lo que voy a sacar para los partidos de copa del rey jojojo

Imagen

Muy muy guapo Speka mil gracias :)
Quieres decir con esto, que si juego una master, la liga saldrá el marcador que tengo y cuando toca jugar champions ¿saldrá este marcador?.
O que ¿en liga master saldrá un marcador, y en modo champions saldrá este?.
Lo digo porque creo que usa los mismos unnamed que los típicos de marcadores ¿no?.
No se si me explicado bien jajajaja.
Resumiendo que si con esto tendré varios marcadores en liga master, o solo en algunos modos de juego, o solo tendré este.
Gracias Speka estás hecho un crack :D

lo que quiere decir esto es que tendras 4 marcadores en el juego , liga , copa , champions y uefa sin salir del juego :) bueno el sistema consiste en instalar los marcadores y elegir el idiomasegun el marcador que se quiera xDD es un poco ñapas y el sistema seria mock, es decir solo cambiaria la parte grafica pero funciona a la perfeccion , cuandosake el marcado de Goaltv pues pondre un tuto tambien de como hacerlo , eso si en la aster habra q guardarsalir el menu principal cargar y volver meterse en la master por ejemplo. suena raro pero es lo mas rapido por el momento para tener mas deun marcador instalado

Full Version