Re: Banderas de selecciones HD by Gaite

Lun Nov 09, 2009 7:01 pm

Sonic571 escribió:Yo apoyo la idea de los escuditos, y me gustaria preguntar si tambien estan asi las banderas d las nacionalidades, porque cuando seleccionas la nacionalidad de un jugador queda algo feo que entre todas estas banderas tan wapas aparezcan las otras deKonami

gracias por el aporte

Uy no te entendi Sonic, si podes poner un screen de lo que me queres decir te lo agradeceria

Lun Nov 09, 2009 8:13 pm

[/quote]Uy no te entendi Sonic, si podes poner un screen de lo que me queres decir te lo agradeceria[/quote]

Intentare explicarlo mejor. Cuando juegas un partido con una seleccion, todas sus banderas aparecen estupendamente, pero a la hora de crear un jugador en el modo ser una leyenda o en el editor ocurre que todas las nacionalidades no tiene equipo de futbol y queda asi
Imagen
Imagen
Imagen

Para los escudos y las banderas hay cuatro archivos, dos para cada uno segun tamaño (64x64 o 128x128) aqui tienes una imagen
Imagen

Lo que digo seria coger las banderas de los dos archivos bin que tengo como nacionalidades y hacer vuestra magia.

espero que asi se me haya entendido mejor

Lun Nov 09, 2009 8:18 pm

UFF, si ahora si sonic, el que hizo el parche no le prestó atención a eso :cry:, osea Gaite, por ahi saca una version nueva
Última edición por quehacestino el Lun Nov 09, 2009 8:19 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 09, 2009 8:19 pm

pues es una pena porque ya ves como queda

Mar Nov 10, 2009 7:40 pm

no las puedo instalar; como hago?

Sab Nov 21, 2009 4:29 am

Estan geniales man! Justo entre a buscar esto!!! Muchas gracias!

Sab Nov 21, 2009 5:40 am

elanzuelo escribió:Estan geniales man! Justo entre a buscar esto!!! Muchas gracias!

de nada :cerveza:

Sab Nov 21, 2009 7:01 am

Que bnas que estan esas banderas como dice sonic tienen un estilo unico ya mismo me las bajo ;)

Jue Dic 03, 2009 1:56 am

Bajando :banana:
Gracias compa :campeon:

Jue Dic 03, 2009 3:34 am

Yo tengo los escudos de todas las nacionalidades, pero me faltan 2, el de Reunion y de Eritrea, los saque de aca:
viewtopic.php?f=232&t=93111, hay que agregarlos con el GGS de a uno...
Si alguno los consigue muchas gracias...

Full Version