Re: Marcadores by speka pes10 CANAL+ CL MODE 4:3 UP 11/11/09

Jue Nov 12, 2009 6:46 pm

No no es el direct X estoy desesperado me pasa con el marcador tuyo el gol y el C+ es al meterlo.. :( :( :( :(

ya no se ke acer tirare el ordenador :lol:

nose si ponerlo en otro apartado de ayuda aver si alguien me saca de esta situacion pero donde lo posteo ? xD

Jue Nov 12, 2009 7:07 pm

speka escribió:lo que quiere decir esto es que tendras 4 marcadores en el juego , liga , copa , champions y uefa sin salir del juego :) bueno el sistema consiste en instalar los marcadores y elegir el idiomasegun el marcador que se quiera xDD es un poco ñapas y el sistema seria mock, es decir solo cambiaria la parte grafica pero funciona a la perfeccion , cuandosake el marcado de Goaltv pues pondre un tuto tambien de como hacerlo , eso si en la aster habra q guardarsalir el menu principal cargar y volver meterse en la master por ejemplo. suena raro pero es lo mas rapido por el momento para tener mas deun marcador instalado

Gracias :) me parece una cosa genial y única vista hasta el momento. Al menos por mi jejejee.
Yo esperaré que saques el de gol Tv para ver el tutorial y no liarla mucho. Prefiero esperar, a experimentar :P
De nuevo muchas gracias por el magnífico trabajo.

Vie Nov 13, 2009 1:38 am

Speka, gracias por pasar el marchador de la CL a 4:3 para los usuarios que juegan en esa resolución como yo.

La verdad que te quedó buenísimo, y de nuevo gracias por el curro :wink:

Vie Nov 13, 2009 6:21 pm

una pregunta,tanto como el gol tv y como el parche del c+ el radar me sale en cuadrado balnco y el curso tmb..sabeis x k... y lo insertado correctamente copiando y pegando en su caperta y dando a si a todo.no lo entiendo...x k me ha hace eso..la presentacion si sale bien..pero lo otro no cnd juego s eve en blanco lo del nombre,el radar y el marcador..sabesi x k...gracia espero respuestas...

Vie Nov 13, 2009 7:02 pm

elpillo escribió:una pregunta,tanto como el gol tv y como el parche del c+ el radar me sale en cuadrado balnco y el curso tmb..sabeis x k... y lo insertado correctamente copiando y pegando en su caperta y dando a si a todo.no lo entiendo...x k me ha hace eso..la presentacion si sale bien..pero lo otro no cnd juego s eve en blanco lo del nombre,el radar y el marcador..sabesi x k...gracia espero respuestas...

comprueba el 54 y 55 solo tienes que tener uno en tu carpeta de idioma.

Dom Nov 15, 2009 2:04 pm

speka tengo un problema con el marcador del canal plus , cuando juego en la liga master la champion , me sale error , si kito los dos archivos del marcador ya no me ocurren . xq puede ser? gracias

Lun Nov 16, 2009 12:56 pm

Como Lo Coloco Por Favor... Agradeceria Me Dijera, Primera Ves Que Intentare Colocar Uno... Muchas Gracias

Lun Nov 16, 2009 10:19 pm

Aserc escribió:Como Lo Coloco Por Favor... Agradeceria Me Dijera, Primera Ves Que Intentare Colocar Uno... Muchas Gracias

por favor leete las normas del foro , hay un tutorial de como instalar los marcadores.

ando retocando el menu de la barra de inicio falta por colocar los logos mejor......... y alguna sorpresita mas :P

Imagen

Re: Marcadores by speka WIP C.plus nueva screen 16/11/09

Lun Nov 16, 2009 10:34 pm

Pues Speka la screen esta buena, espero que el marcador te quede genial porque venis currandolo bastante bien ;)

Re: Marcadores by speka WIP C.plus nueva screen 16/11/09

Mar Nov 17, 2009 2:46 am

Saludos mi pana Speka... disculpa si te hago un pedido pero podrias hacer si esta a tu alcanze de tiempo el de espn HD pero transparente, o si alguien me dice donde bajarlo muchas gracias saludos ;)

Full Version