Re: CAMBIATE EL FONDO DE KONAMI Y PON TU NOMBRE y ESCUDOS

Vie Jul 09, 2010 5:56 pm

Hermanitos por favor no se olviden de olanon que le pidio un fondo que diga olanon con el escudo del real madrid o algo refernte al club como la camiseta o jugadores y que tambien diga el mejor club del siglo XX, espero no sea mucho pedir

Vie Jul 09, 2010 6:28 pm

olanon escribió:Hermanitos por favor no se olviden de olanon que le pidio un fondo que diga olanon con el escudo del real madrid o algo refernte al club como la camiseta o jugadores y que tambien diga el mejor club del siglo XX, espero no sea mucho pedir

oye amigo aka esta la previa pero lo unico que falta es subirla pero como secun y yo ayudamos a otros con otros problemas entonce snos queda dificil ayudarle a todos al mismo tiempo vamos poco a poco

Imagen

Vie Jul 09, 2010 6:30 pm

Jaime2010 escribió:Mirar lo que he desciubierto es lo mejorr!!!
Imagen

Dios como mola se hacerlo jejeje si quereis los bins pedirmelos y los subo en un moment :D todo x aportar!
PD:la parte blanca es x culpa del paint jeje
Acepto pedidos de la gente :D

hey jaime pero esa imagen se te ve en toda la pantalla al inicio del pes yo creo que no por que solo se puede hacer en la mita de la pantalla no espandirla toda por lo que yo se

Vie Jul 09, 2010 9:04 pm

fuhrer1011 escribió:
Jaime2010 escribió:Mirar lo que he desciubierto es lo mejorr!!!
Imagen

Dios como mola se hacerlo jejeje si quereis los bins pedirmelos y los subo en un moment :D todo x aportar!
PD:la parte blanca es x culpa del paint jeje
Acepto pedidos de la gente :D

hey jaime pero esa imagen se te ve en toda la pantalla al inicio del pes yo creo que no por que solo se puede hacer en la mita de la pantalla no espandirla toda por lo que yo se

No, que va se ve a pantalla completa si quieres te paso los bins que no me cuesta nada :D Se ve enterito

Vie Jul 09, 2010 9:14 pm

Fuhrer si quereis os ayudo o os mando ati y a secun los bins? yo tambien puedo ayudar si quereis y subir las cosas :D

Vie Jul 09, 2010 9:34 pm

pues habla con mi crack secun el es que manda en el post yo soy el ayudante nada mas

Vie Jul 09, 2010 9:57 pm

Te mando los bins para que los trabajillos que hagas tengas mas espacio y a el tambien se los mando valee??

Sab Jul 10, 2010 5:59 am

pz damos la bienvenida a fuhrer1011 al foro....me parece muy bn que ayudes a hacerlos.....gracias
y bno pz estare esperando mi pedido, se que tienen muxos asi que tendre paciencia, no os preocupeis esperare....
gracias a los 2...........
saludos..... :cerveza: ........

Sab Jul 10, 2010 6:46 am

je je ,que bien,aqui una muestra,mira como mola

Sab Jul 10, 2010 10:31 am

secundino1972 escribió:je je ,que bien,aqui una muestra,mira como mola

Estabaa, GUAPISIMO !!! :D eso del logo de carga de la copa del mundo, como le puedo poner otro que no sean las estrellas.

Full Version