Moderador: Moderadores
pere7 escribió:todo perfekto xro kuando juego la champions no me aparecen las 3 letras del nombre del ekipo en el markador, solo el resultado... alguna ayudita??? xD
Pd: el markador del canal + hd champions league 4:3
speka escribió:pere7 escribió:todo perfekto xro kuando juego la champions no me aparecen las 3 letras del nombre del ekipo en el markador, solo el resultado... alguna ayudita??? xD
que tal si vas a opciones de interfaz le das a marcador si...... estas dudas es para mataros xDD
pere7 escribió:speka escribió:pere7 escribió:todo perfekto xro kuando juego la champions no me aparecen las 3 letras del nombre del ekipo en el markador, solo el resultado... alguna ayudita??? xD
que tal si vas a opciones de interfaz le das a marcador si...... estas dudas es para mataros xDD
pues me sabe mal xD pero tengo el marcador en --> SI, i no me aparece nada xD no se porque...
speka escribió:pere7 escribió:speka escribió:pere7 escribió:todo perfekto xro kuando juego la champions no me aparecen las 3 letras del nombre del ekipo en el markador, solo el resultado... alguna ayudita??? xD
pues me sabe mal xD pero tengo el marcador en --> SI, i no me aparece nada xD no se porque...
pues chicho yo solo tengo los marcadores en mi kitserver que tengo instalado y va todo perfect , ademas en la hexaedicion para poner el logo no se toca nada que pueda invalidar los logos de hecho nadie sabe donde estan las letras para poder implementarlas en los marcadores y o quitarlas xDDD ..... algotienes mal pero del marcador te digo q no xDD
adrimg escribió:speka escribió:pere7 escribió:speka escribió:pere7 escribió:todo perfekto xro kuando juego la champions no me aparecen las 3 letras del nombre del ekipo en el markador, solo el resultado... alguna ayudita??? xD
pues chicho yo solo tengo los marcadores en mi kitserver que tengo instalado y va todo perfect , ademas en la hexaedicion para poner el logo no se toca nada que pueda invalidar los logos de hecho nadie sabe donde estan las letras para poder implementarlas en los marcadores y o quitarlas xDDD ..... algotienes mal pero del marcador te digo q no xDD
yo si xD, esas letras son las abreviaturas de los equipos del option file, no son archivos de imagen... lo se porque en mi parche, al jugar por ejemplo champions con el Betis, que no venia en el juego, aparece BET. Si hubiera desde el principio un archivo con texturas de los teamnames, el del betis no apareceria... entonces creo que con la hexaeditacion habrá algun valor que haga que el marcador coja las abreviaturas de los equips en lugar de los escudos... Si se descubriera cual es ese valor, seria fabuloso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados