Mar Mar 16, 2010 6:38 am
Gracias
tino 
tiene razon
joao... es como si estuvieras observando un partido real
Mar Mar 16, 2010 6:44 am
rodrigo_es10 escribió:lo he probado en mi pes y es espectacular

Muchas gracias rodrigo
Mar Mar 16, 2010 6:46 am
AaToJos escribió:Gracias
tino 
tiene razon
joao... es como si estuvieras observando un partido real

De nada AaToJos! muchas gracias a vos
Mar Mar 16, 2010 10:21 pm
Lo voy aprobar esta noche, Tino.
Desde a agradecido en tomarte el tiempo en encontrarle el "punto caramelo" de esta herramienta, no es fácil.
Saludos, después paso y te cuento que me pareció.
Mar Mar 16, 2010 10:25 pm
Guillote2900 escribió:Lo voy aprobar esta noche, Tino.
Desde a agradecido en tomarte el tiempo en encontrarle el "punto caramelo" de esta herramienta, no es fácil.
Saludos, después paso y te cuento que me pareció.
Dale guillo! muchas gracias a vos por comentar, espero que te guste
Mié Mar 17, 2010 12:21 am
A punto de probarlo. No estoy usando el config del Kitserver al máximo, porque no le da a mi pc

. Espero que eso no influya...
Mié Mar 17, 2010 1:19 am
Bien.
Descomprimi el contenido dentro de la carpeta raíz del PES, sobreescribí los dos archivos que pusiste, Tino, pero nada pasó.
SHIFT + F12 pero no notaba ningún cambio. Voy a probar poniendo el Kitserver a full, a ver si noto algo...
Mié Mar 17, 2010 1:22 am
Guillote2900 escribió:Bien.
Descomprimi el contenido dentro de la carpeta raíz del PES, sobreescribí los dos archivos que pusiste, Tino, pero nada pasó.
SHIFT + F12 pero no notaba ningún cambio. Voy a probar poniendo el Kitserver a full, a ver si noto algo...
Tendrias que notarlo guillo.. desactivé todo lo feo y agregué cosas que estaban desactivados, subí y baje numeros..bueno, tendrias que notar la diferencia, aparte de hacer mas clara la paleta original tambien
Mié Mar 17, 2010 1:33 am
Raro, Tino, ¿eh?
Los pasos están correctos, además, no es para nada complicado.
Ahora cuando descomprimí el contenido del primer archivo (que lo bajé hace mucho, apenas lo subiste) me apareció dentro de una carpeta. Lo que hice fue sacar ese contenido y pegarlo junto con el exe y el setup originales del juego.
¿Estará ahí el tema?
Mié Mar 17, 2010 4:38 am
Guillote2900 escribió:Raro, Tino, ¿eh?
Los pasos están correctos, además, no es para nada complicado.
Ahora cuando descomprimí el contenido del primer archivo (que lo bajé hace mucho, apenas lo subiste) me apareció dentro de una carpeta. Lo que hice fue sacar ese contenido y pegarlo junto con el exe y el setup originales del juego.
¿Estará ahí el tema?
Esta perfecto asi como lo hiciste guillo, fijate por que por ahi se volvio a poner el config por default
Full Version