Moderador: Moderadores
alvarogg escribió:Hola muchas gracias por los marcadores, funcionan perfectamente pero te quería hacer una pregunta ¿En qué resolución recomiendas jugarlos?, yo uso(1440X900) en 16:9 y el simbolo del plus se me queda muy centrado.
Gracias de nuevo
Sev1 escribió:spkea , tengo puesto tu marcador de la champion league y cada vez q juego me da error , tengo puesto el q le corresponde a la pantalla , he borrao el pes y lo vuelto a instala y cada ve q lo pongo me sale eso. Sabes algun motivo en concreto? Gracias
yo hago los marcadores para 16:9 en la pantalla de 19 panoramica uso la 1440x900 y cuando juego uso la 1900x1080 en la 32" panoramica , supongo que tu fallo es que instalas la version 4:3 en lugar de la 16:9
speka escribió:Sev1 escribió:spkea , tengo puesto tu marcador de la champion league y cada vez q juego me da error , tengo puesto el q le corresponde a la pantalla , he borrao el pes y lo vuelto a instala y cada ve q lo pongo me sale eso. Sabes algun motivo en concreto? Gracias
comprueba que no tienes archivos duplicados en la carpeta img del tipo dos 55.bin o similar , un unamed_55.bin y un xxxxx55.bin.unzlib.zlib se considera el mismo archivo por ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado