Re: Gráficos espectaculares para PES 2010 - Pag 11 post 1 Config

Vie Mar 19, 2010 10:43 pm

AaToJos escribió:Pero subirle los graficos a tope si no tienes una buena ram.. o una buena tarjeta de video ralentiza el juego no??

Si AaToJos.. hay que tener algo muy bueno para arriba :cerveza:

Vie Mar 19, 2010 10:50 pm

Ok... porque yo tengo 3 GB de Ram y 512 MB de video... seguro con eso me va bien :cerveza:

Vie Mar 19, 2010 10:51 pm

AaToJos escribió:Ok... porque yo tengo 3 GB de Ram y 512 MB de video... seguro con eso me va bien :cerveza:

Con eso te va mas que bien :cerveza:

Dom Mar 21, 2010 8:59 pm

Una preguntita yo tengo una tarjeta grafica nvidia geforce series GT240 512MB GDDR5
y he puesto la config y se me pone la pantalla en negra y me dice fuera de rango.S que debo hacer.
Salu2

Dom Mar 21, 2010 10:24 pm

No me anda :S Me sale error del juego y se cierra :( Tengo una NVIDIA Geforce GT 230M de 1 GB DDR3 (Pixel Shader 4.1), 4 GB DDR3 Ram y como parche uso el PESEdit 2.2 ...que puedo hacer? Siempre tengo los gráficos a full y me anda muy bien el juego. Gracias de antemano

Lun Mar 22, 2010 7:26 pm

yo no se que tienes eso de grafico espestacular si desmereces el trabajo de quehacestino :cabeza:

pero no me convence se ve mal en el juego

:cerveza:

Mar Mar 23, 2010 9:29 pm

hola, particularmente creo que este aumento de grafica, en si no lo es, pues claro, esta herramientilla, esta sacada de la base de las de gta san andreas, la persona creadora de esto, fue poco a poco incluyendo config para otros juegos, sean estos deportivos o de accion, y en lo personal en estos ultimos (accion) es donde mas partida saca, pero no es que aumente la calidad grafica de la textura, simplemente juegan con la config dandole mas luz o sombra (bloom) por aca y alla, logicamente entre mas bloom y aumento de los efecto de este, se necesita una buena cantidad extra de ram y pc para correrlo en su nirvana...

Yo hace mucho tiempo deje de usar este tipo de aditivos en los juegos, no por capacidad del computador, si no mas bien porque hay formas mas directas y reales de aumentar la calidad grafica pero en la textura, ejemplo: botas HD o guantes. Yo soy editor grafico de profesion y ocio, y personalmente edito este juego porque es la ostia como dicen de lo que puedes darle mas calidad grafica, es cosa de saber o darse el trabajo...

PD: creo que esta config tiene buen aspecto, pero las sombras son muy excesivas, fijandose un poco en la realidad...
Yo tengo mi propio Bump del pasto (el de konami esta bastante bien si instalas los turf adecuados), tengo mi propio kit texture (este lo asemeje casi un 98% al del fifa 10, en colores, brillos y sombras) y fui yo quien hizo un parche del sudor, en resumen tengo un juego mejor o igual aspecto de grafica de ambiente que el fifa 10 de la xbox 360, solo que me puse a editar de largos meses cada una de estas cosas mensionadas...

Mié Mar 31, 2010 10:10 pm

yo lo he descomprimido,y se me sigue viendo igual

Jue Abr 01, 2010 8:14 pm

10.000 visitas 8O

Vie Abr 02, 2010 12:34 am

jajaja muy buenooo, otra cosa, si sirve el 3, correjilo, si le das mucho con Avpág, se te vuelve todo hiper borroso ^^

Full Version