Vie Abr 02, 2010 7:39 am
Perdón por la pregunta fuera de tópico, pero lo han probado con otros juegos? me gustaría verlo por ejemplo en Half Life 2 o en los Call Of Duty (menos el COD 5 World At War que de por si ya tiene un aspecto increible)
Vie Abr 02, 2010 7:42 am
giova942 escribió:Perdón por la pregunta fuera de tópico, pero lo han probado con otros juegos? me gustaría verlo por ejemplo en Half Life 2 o en los Call Of Duty (menos el COD 5 World At War que de por si ya tiene un aspecto increible)
Probalo giova, es para todos los juegos, pero en cada uno hay que cambiar la configuracion, ir buscando que es lo mas adecuado
Sab Abr 03, 2010 2:02 pm
oye,pero porque ami se me sigue viendo igual!!!jajaja
Sab Abr 03, 2010 4:57 pm
KunAguero1 escribió:oye,pero porque ami se me sigue viendo igual!!!jajaja
Quizá lo tenes desactivado, apretá "SHIFT + F12"
Sab Abr 03, 2010 8:19 pm
ya probe y nada sigue igual
Esta es la ruta en la que lo pongo:C:\Documents and Settings\jhony\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
Hay lo pongo,esta bien no?
Sab Abr 03, 2010 11:28 pm
Sab Abr 03, 2010 11:36 pm
De nada colchonero, gracias a vos, ahora estoy armando un config nuevo, distinto con unos graficos mejores, cuando lo termine lo subo
Lun Abr 05, 2010 10:25 am
vale,muchas gracias,lo consegui mejor y se ve muchisimo ,si se te pudieran dar puntos te daria un +10
Lun Abr 05, 2010 11:59 am
Tino, un par de cosas:
Yo diferencio los gráficos con un par de cosas, la primera es con la lluvia extrema y la otra es con la línea del fuera de juego.
Digo yo, ¿están activados los gráficos cuando te sale la lluvia extrema? ¿están activados los gráficos cuando te sale la línea del fuera de juego habiendo un fuera de juego o cuando no te sale?
Un saludo!
Mar Abr 06, 2010 7:38 pm
Perez_14 escribió:Tino, un par de cosas:
Yo diferencio los gráficos con un par de cosas, la primera es con la lluvia extrema y la otra es con la línea del fuera de juego.
Digo yo, ¿están activados los gráficos cuando te sale la lluvia extrema? ¿están activados los gráficos cuando te sale la línea del fuera de juego habiendo un fuera de juego o cuando no te sale?
Un saludo!

Si perez, creo que estan activos pero como el juego en si tiene diferentes graficos para cada cosa entonces siempre los vas a ver diferentes
Full Version